Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος
- Διαφημίσεις -





Josué 7:2 - Biblia Version Moderna (1929)

2 ¶Josué entonces envió hombres desde Jericó a Hai, que estaba junto a Bet-aven, al oriente de Bet-el, y les habló, diciendo: Subid y reconoced el país. Subieron pues los hombres y reconocieron a Hai:

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

2 Después Josué envió hombres desde Jericó a Hai, que estaba junto a Bet-avén hacia el oriente de Bet-el; y les habló diciendo: Subid y reconoced la tierra. Y ellos subieron y reconocieron a Hai.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Josué envió a algunos de sus hombres desde Jericó para que espiaran la ciudad de Hai, que está al oriente de Betel, cerca de Bet-avén.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Desde Jericó, Josué envió hombres a Aí, que está al lado de Betaven, al este de Betel. 'Suban y exploren el terreno', les dijo. Esos hombres fueron a reconocer la ciudad de Aí.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y Josué había enviado hombres desde Jericó hasta Hai,° que estaba junto a Bet- Avén,° al oriente de Bet-’El, y les había dicho: Subid y espiad la tierra. Y ellos subieron y espiaron a Hai.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Josué había enviado algunos hombres desde Jericó a Ay, que está cerca de Bet Avén, al oriente de Betel, con esta orden: 'Subid a explorar la región'. Subieron, pues, los hombres, y exploraron Ay.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Y Josué envió hombres desde Jericó a Hai, que estaba junto a Betaven hacia el oriente de Betel; y les habló diciendo: Subid, y reconoced la tierra. Y ellos subieron, y reconocieron a Hai.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




Josué 7:2
18 Σταυροειδείς Αναφορές  

Y se fué de allí a la montaña que está al oriente de Betel, donde plantó sus tiendas; teniendo a Betel al occidente y Hai al oriente; y edificó allí altar a Jehová, e invocó el nombre de Jehová.


Y dió a aquel lugar el nombre de Bet-El; bien que Luz era el nombre de la ciudad anteriormente.


Y puso el uno en Bet-el, y al otro le colocó en Dan.


¶Y los hijos de Benjamín principiando desde Geba, habitaron en Micmás, y Aya, y en Bet-el y sus aldeas,


Cada designio se hace estable por medio de buen consejo; con la sabia dirección, pues, haz la guerra.


Porque con sabia dirección puedes hacer tu guerra; y en la muchedumbre de los consejeros hay seguridad.


¡Llega el Asirio a Ayat; pasa a Migrón; en Micmás deposita su bagaje;


¡Prorrumpe en alaridos, oh Hesbón, porque Ar está desolada! ¡clamad, oh hijas de Rabbá; ceñíos de saco, lamentaos; corred de aquí para allá por entre los vallados! porque Malcam irá en cautiverio, juntamente con sus sacerdotes y sus príncipes.


Aunque tú, oh Israel, cometas fornicación, no se haga culpable Judá: ni os lleguéis a Gilgal, ni subáis a Bet-aven; ni juréis como aquéllos, diciendo: ¡Vive Jehová!


¶He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, cautelosos como serpientes, y sencillos como palomas.


¶Mirad, pues, diligentemente, cómo andáis; no como necios, sino como sabios;


El rey de Jericó uno; el rey de Hai, que estaba junto a Bet-el, otro;


Y por el lado del norte su línea partía desde el Jordán; pues subía la línea por el costado septentrional de Jericó; luego subía por la Serranía hacia el oeste, y llegaban sus extremos al desierto de Bet-aven.


ENTRETANTO Josué hijo de Nun había enviado secretamente desde Sitim dos hombres, espías, diciendo: Andad, reconoced la tierra, y particularmente a Jericó. Ellos partieron pues, y entraron en case de cierta mujer ramera, llamada Rahab, y posaron allí.


y volvieron a Josué y le dijeron: No suba todo el pueblo, sino que suban como dos o tres mil hombres, y hieran a Hai. No fatigues a todo el pueblo, marchando allá, porque ellos son pocos.


Los Filisteos también se juntaron para pelear contra Israel, a saber, treinta mil carros, y seis mil de gente de a caballo, y pueblo como las arenas que están a la orilla del mar en multitud: los cuales subieron, y asentaron campamento en Micmás, al oriente de Bet-aven.


Así Jehová salvó en aquel día a Israel; y la batalla pasó a Bet-aven.


Para los que había en Bet-el, y para los de Ramot-del-mediodía, y para los de Jatir,


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις