Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος
- Διαφημίσεις -





Josué 21:8 - Biblia Version Moderna (1929)

8 Los hijos de Israel pues dieron a los Levitas estas ciudades con sus ejidos, por suerte, como había mandado Jehová por conducto de Moisés.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

8 Dieron, pues, los hijos de Israel a los levitas estas ciudades con sus ejidos, por suertes, como había mandado Jehová por conducto de Moisés.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Así que los israelitas obedecieron la orden que el Señor le había dado a Moisés y les asignaron a los levitas esas ciudades con pastizales por medio de un sorteo sagrado.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Los israelitas asignaron pues por sorteo esas ciudades y sus pastizales a los levitas tal como Yavé lo había ordenado por boca de Moisés.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Así, los hijos de Israel dieron por sorteo a los levitas estas ciudades con sus pastizales, tal como YHVH había ordenado por medio de Moisés.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Los israelitas entregaron, pues, a los levitas, por sorteo, estas ciudades con sus pastizales, como había dispuesto Yahveh por medio de Moisés.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Y así dieron por suerte los hijos de Israel a los levitas estas ciudades con sus ejidos, como Jehová lo había mandado por Moisés.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




Josué 21:8
11 Σταυροειδείς Αναφορές  

Simeón y Leví hermanos son: armas de violencia son sus convenios.


¡Maldita su ira, porque fué violenta, y su furor, porque fué cruel! Los dividiré en Jacob, y los esparciré en Israel.


L as suertes se echan en el regazo; pero su entera decisión es de Jehová.


La suerte acaba con las contiendas, y desparte entre los poderosos.


Entonces vinieron los hijos de Gad y los hijos de Rubén, y hablaron con Moisés, y con el sacerdote Eleazar, y con los príncipes de la Congregación, diciendo:


Y os repartiréis la tierra en herencia por sorteo, entre vuestras parentelas; a las más numerosas daréis mayor extensión, por herencia suya, y a las poco numerosas daréis menos, por herencia suya; dondequiera que cayere a cada una la suerte, allí mismo estará su posesión; con arreglo a las tribus de vuestros padres, os repartiréis la herencia.


Serán las ciudades para que habiten en ellas, y sus ejidos serán para sus bestias, y para sus propiedades, y para todos sus animales.


mas vosotros delinearéis lo restante de la tierra en siete partes, y me traeréis acá el plano de ella, para que yo os eche las suertes aquí delante de Jehová nuestro Dios.


Entonces los hijos de Israel, de sus propias herencias, dieron a los Levitas, por mandato de Jehová, las siguientes ciudades con sus ejidos:


Los hijos de Merari, según sus parentelas obtuvieron de parte de la tribu de Rubén, y de la tribu de Gad, y de la tribu de Zabulón, doce ciudades.


¶De la tribu de los hijos de Judá y de la tribu de los hijos de Simeón, les dieron pues estas ciudades que van expresadas por nombre;


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις