Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος
- Διαφημίσεις -





Josué 18:3 - Biblia Version Moderna (1929)

3 Dijo pues Josué a los hijos de Israel: ¿Hasta cuándo os mostraréis negligentes para ir a poseer la tierra que os ha dado Jehová, el Dios de vuestros padres?

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

3 Y Josué dijo a los hijos de Israel: ¿Hasta cuándo seréis negligentes para venir a poseer la tierra que os ha dado Jehová el Dios de vuestros padres?

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Entonces Josué les preguntó: «¿Cuánto tiempo más van a esperar para tomar posesión del resto de la tierra que el Señor, Dios de sus antepasados, les ha dado?

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Josué dijo entonces a los israelitas: '¿Cuánto tiempo van a esperar todavía para conquistar el territorio que Yavé, el Dios de sus padres, les dio?'

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Entonces Josué dijo a los hijos de Israel: ¿Hasta cuando os mostraréis negligentes para entrar a poseer la tierra que os ha dado YHVH, el Dios de vuestros padres?

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Dijo, pues, Josué a los israelitas: '¿Hasta cuando vais a mostraros remisos en ir a ocupar la tierra que Yahveh, Dios de vuestros padres, os ha dado?

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Y Josué dijo a los hijos de Israel: ¿Hasta cuándo seréis negligentes para venir a poseer la tierra que os ha dado Jehová, el Dios de vuestros padres?

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




Josué 18:3
15 Σταυροειδείς Αναφορές  

Pobre permanece aquel que trabaja con mano negligente; pero la mano de los diligentes enriquece.


El alma del perezoso desea, y nada tiene; pero el alma de los diligentes engordará.


El camino del perezoso es como un seto de espinos; pero la vía de los justos es como una calzada.


Todo cuanto hallare que hacer tu mano, hazlo con tus fuerzas; porque no hay obra, ni empresa, ni ciencia, ni sabiduría en el sepulcro adonde vas.


En aquel día será dicho a Jerusalem: ¡No temas! ¡oh Sión, no se aflojen tus manos!


Y saliendo cerca de la hora undécima, halló a otros que estaban allí, y les dijo: ¿Por qué estáis aquí todo el día ociosos?


Trabajad, no por el alimento que perece, sino por el alimento que dura para vida eterna, el que os dará el Hijo del hombre; pues a éste le selló el Padre, Dios.


Ten fortaleza y buen ánimo; porque tú harás que este pueblo herede la tierra que juré a sus padres que les daría;


Y CUANDO Josué era ya viejo, avanzado en días, Jehová le dijo: Tú eres viejo, avanzado en días, y queda todavía muchísima tierra por poseer.


Mas aún quedaban de los hijos de Israel siete tribus a quienes no se había repartido todavía su herencia.


Nombraos tres hombres de cada tribu, a quienes yo envíe, para que se levanten y recorran la tierra, y la delineen conforme a sus herencias respectivas, y vengan otra vez a mí.


A lo que respondieron: Levantaos, y subamos contra ellos; pues hemos visto la tierra, y he aquí que es muy buena; ¿y vosotros estáis desidiosos? No seáis perezosos para poneros en camino, a fin de entrar y tomar posesión de aquella tierra.


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις