Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος
- Διαφημίσεις -





Joel 1:18 - Biblia Version Moderna (1929)

18 ¡Cómo gimen las bestias! ¡perplejas están las vacadas, porque no tienen pastos! ¡asimismo los rebaños de ovejas están desolados!

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

18 ¡Cómo gimieron las bestias! ¡Cuán turbados anduvieron los hatos de los bueyes, porque no tuvieron pastos! También fueron asolados los rebaños de las ovejas.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 ¡Cómo braman de hambre los animales! Las manadas de ganado vagan desorientadas porque no encuentran pasto. Los rebaños de ovejas y cabras gimen en su sufrimiento.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Las manadas de bueyes andan locas porque no tienen pasto, y perecen los rebaños.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

18 ¡Cómo muge el ganado! Está inquieta la vacada, no tiene pastos, y las ovejas lo pagan.°

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 ¡Cómo brama el ganado! Mugen los hatos de bueyes por falta de pasto. ¡Hasta los rebaños de ovejas perecen!

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

18 ¡Cómo gimen las bestias! Cuán turbados están los hatos de los bueyes, pues no tienen pastos; también los rebaños de las ovejas están desolados.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




Joel 1:18
10 Σταυροειδείς Αναφορές  

y dijo Acab a Abdías: Anda por la tierra a todas las fuentes de aguas, y a todos los arroyos; quizás hallaremos pastos con que guardemos la vida a los caballos y los mulos, para que no nos quedemos privados de bestias.


Entonces el rey Salomón y toda la Congregación de Israel, que se había reunido a él, estaban con él delante del Arca sacrificando ovejas y novillos que no podían ser contados ni numerados por la muchedumbre de ellos.


¿Hasta cuándo llorará la tierra, y se marchitarán las plantas de todo campo? A causa de la maldad de los que habitan en ella, las bestias han perecido, y las aves; por cuanto ellos dijeron: ¡Jehová no verá nuestra postrimería!


Por esto se lamentará la tierra, y todos los que habitan en ella desfallecerán, juntamente con las bestias del campo y las aves del cielo; y hasta los peces de la mar perecerán.


¡También las bestias del campo braman hacia ti! porque se han secado los arroyos de las aguas; y el fuego ha devorado los pastos del desierto.


Y dijo ¡Jehová rugirá desde Sión, y desde Jerusalem dará su voz: y se enlutarán las praderías de los pastores, y se secará la cumbre del Carmelo!


Mas aunque la higuera no floreciere, y no hubiere fruto en la vid; aunque faltare el producto del olivo, y los campos nada dieren de comer; aunque las ovejas fueren destruídas del aprisco, y no hubiere ganado en los pesebres;


Por tanto, por vuestra causa los cielos detienen el rocío, y la tierra os niega su fruto.


Porque sabemos que la creación entera gime juntamente con nosotros, y a una está en dolores de parto hasta ahora.


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις