Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος
- Διαφημίσεις -





Jeremías 52:34 - Biblia Version Moderna (1929)

34 Y en cuanto a su manutención, le fué dada de parte del rey de Babilonia una manutención continua, a razón de un tanto por día, hasta el día de su muerte, todos los días de su vida.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

34 Y continuamente se le daba una ración de parte del rey de Babilonia, cada día durante todos los días de su vida, hasta el día de su muerte.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 Así que el rey de Babilonia le dio una ración diaria de comida mientras vivió. Esto continuó hasta el día de su muerte.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 Su mantenimiento fue siempre asegurado por el rey de Babilonia, día a día, hasta su muerte, mientras vivió.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

34 Y continuamente se le daba una ración de parte del rey de Babilonia, cada día, durante todos los días de su vida, hasta el día de su muerte.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 Su sustento, como sustento habitual, se le daba por cuenta del rey de Babilonia, día tras día, durante todo el tiempo de su vida.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

34 Y continuamente se le daba una ración de parte del rey de Babilonia, cada cosa en su día, todos los días de su vida, hasta el día de su muerte.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




Jeremías 52:34
5 Σταυροειδείς Αναφορές  

Y labrarás para él los terrenos, tú y tus hijos y tus siervos; y traerás los frutos, para que el hijo de tu señor tenga pan que comer; esto no obstante, Mefiboset hijo de tu señor, comerá pan siempre a mi mesa. Y tenía Siba quince hijos y veinte siervos.


Y en cuanto a su manutención, le fué dada de parte del rey una manutención continua, a razón de un tanto por día, todos los días de su vida.


Y como aun no se volvía, le dijo: Vuelve pues a Gedalías hijo de Ahicam, hijo de Safán, a quien el rey de Babilonia ha hecho gobernador de las ciudades de Judá, y habita con él en medio del pueblo; o a dondequiera que te pareciere conveniente ir, véte. Entonces el capitán de la guardia le dio vituallas y un regalo, y le despidió.


Danos día por día nuestro pan cotidiano.


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις