Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος
- Διαφημίσεις -





Jeremías 51:18 - Biblia Version Moderna (1929)

18 Vanidad son, obra digna de escarnios; en el tiempo de su visitación ellas perecerán.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

18 Vanidad son, obra digna de burla; en el tiempo del castigo perecerán.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Los ídolos son inútiles; ¡son mentiras ridículas! En el día del juicio todos serán destruidos.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Son cosas inútiles, puras tonterías que desaparecerán cuando llegue su castigo.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Vanidad son, obra digna de burla; En el tiempo de su visitación, ellos perecerán.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 son cosa vana, obra ridícula; al tiempo de su castigo perecerán.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

18 Vanidad son, obra irrisoria; en el tiempo de su visitación perecerán.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




Jeremías 51:18
18 Σταυροειδείς Αναφορές  

Porque yo pasaré por la tierra de Egipto esta noche, y heriré a todo primogénito en la tierra de Egipto, así de hombre como de bestia; y en todos los dioses de Egipto ejecutaré juicios. Yo Jehová.


CARGA de Egipto: He aquí que Jehová cabalgará sobre una nube ligera, y entrará en Egipto: y se conturbarán los ídolos de Egipto a su presencia; y se derretirá el corazón de Egipto dentro de él.


Y en cuanto a los ídolos, todo esto pasará:


¡PÓSTRASE Bel, Nebo se abate! sus imágenes están puestas sobre bestias de carga, y sobre el ganado; esas cosas que vosotros solíais llevar, son alzadas, cual carga, sobre las bestias cansadas.


Yo declararé la justicia que tienes; pues en cuanto a tus obras, no te pueden aprovechar.


Así les diréis: ¡Los dioses que no hicieron los cielos y la tierra, perecerán de sobre la tierra y de debajo de estos cielos!


Embrutecido es todo hombre que no sabe esto: cada platero se deja avergonzar en su misma escultura; porque embuste es su imagen fundida, y no hay aliento en ellas.


Vanidad son, obra digna de escarnios: en el tiempo de su visitación ellas perecerán.


Mas aquellos a una son embrutecidos y entontecidos; ¡doctrina de vanidades es el leño!


empero mi pueblo se olvida de mí; queman incienso a la vanidad; y sus guías los hacen tropezar en sus caminos, en las vías antiguas, para que anden en veredas torcidas, por un camino no allanado;


Dice Jehová de los Ejércitos, el Dios de Israel: He aquí que yo castigaré a Amón: dios de No, a Faraón también, y a Egipto, y a sus dioses, y a sus reyes; en fin, a Faraón y a los que confían en él.


Por cuanto has puesto tu confianza en tus haciendas y en tus tesoros, tú también serás tomada; y Cemos irá en cautiverio, juntamente con sus sacerdotes y sus príncipes.


¡Publicad entre las naciones! ¡haced proclamación! ¡alzad la señal! ¡haced proclamación! ¡no lo encubráis! decid: ¡Tomada ha sido Babilonia! ¡Bel está avergonzado, Merodac aterrado! ¡sus imágenes están avergonzadas, sus ídolos aterrados!


En todos los lugares de vuestra habitación, las ciudades serán asoladas, y los altos serán hechos una desolación; a fin de que vuestros altares sean asolados, y vengan a ser una desolación, y sean quebrados y se acaben vuestros ídolos, y sean cortadas vuestras imágenes del sol, y sean extirpadas vuestras hechuras.


Los que veneran las vanidades mentirosas abandonan su misma misericordia.


Jehová se mostrará terrible contra ellos, porque él es quien destruye todos los dioses de la tierra; y los hombres le adorarán a él cada cual desde su lugar, inclusas todas las islas de las naciones.


¡Señores! ¿por qué hacéis esto? ¡Nosotros también somos hombres como vosotros, sujetos a enfermedad, y os predicamos el evangelio, para que de estas vanidades os volváis al Dios vivo, que hizo el cielo, y la tierra, y el mar, y cuanto hay en ellos!


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις