Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος
- Διαφημίσεις -





Jeremías 46:9 - Biblia Version Moderna (1929)

9 ¡Avanzad, caballos; también, oh carros de guerra, corred locamente; y pónganse en marcha los hombres valientes! Etíopes y Libios que manejan el escudo, los Lidios también que manejan y entesan el arco.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

9 Subid, caballos, y alborotaos, carros, y salgan los valientes; los etíopes y los de Put que toman escudo, y los de Lud que toman y entesan arco.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 ¡A la carga, caballos y carros de guerra; ataquen, poderosos guerreros de Egipto! ¡Vengan, todos ustedes aliados de Etiopía, Libia y Lidia que son hábiles con el escudo y el arco!

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 ¡A la carga, la caballería! ¡Al asalto, los carros! Adelante, soldados de Etiopía, y de Libia, que manejan escudos, y ustedes los de Libia, que tiran flechas con el arco.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

9 ¡Avanzad, caballos, carros, corred locamente, Pónganse en marcha los hombres valientes! Etíopes y libios que embrazan el escudo, Lidios que entesan el arco.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 ¡Arriba, caballos! ¡Al asalto, carros! Avancen los guerreros, los de Cus y los de Put, que embrazan el escudo, y los de Lud que tensan el arco.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




Jeremías 46:9
14 Σταυροειδείς Αναφορές  

Y Mizraim engendró a Ludim, y a Anamim, y a Lehabim, y a Naftuhim,


Y los hijos de Cam: Cus, y Mizraim, y Put, y Canaán.


Y Mizraim engendró a Ludim, y a Anamim, y a Lehabim, y a Naftuhim,


Y pondré en medio de ellas señales; y enviaré los escapados de ellas a las naciones; a Tarsis, y a Pul y a Lud, que manejan el arco, a Tubal y a Javán, a las tierras lejanas que no han oído mi fama, ni han visto mi gloria; y ellos anunciarán mi gloria entre las naciones.


porque así dice Jehová: Hemos oído el ruido de un terror pánico; hay alarma, y no paz alguna.


Al ruido de las patadas de sus fuertes corceles, al estruendo tumultuoso de sus carros de guerra, al rugido sordo de sus ruedas, los padres no vuelven ya la cara hacia sus hijos, por debilidad de manos;


¡Acicalad las flechas, empuñad los escudos! Jehová ha despertado el espíritu de los reyes de los Medos; porque su propósito es contra Babilonia para destruirla; porque venganza es ésta de Jehová; la venganza de su Templo destruído.


Persia y Lud y Put estaban en tu ejército, como tus hombres de guerra; colgaron en ti sus escudos y morriones, los cuales te servían de gala.


Y vendrá la espada sobre Egipto, y habrá angustia en Etiopía, cuando los muertos a cuchillo caerán en Egipto, y sus enemigos se llevarán la multitud de ella, y sus cimientos serán destruídos.


Etiopía, y Put, y Lud, con todos sus demás auxiliares, y Cub, y los hijos de la tierra del pacto, juntamente con ellos caerán a cuchillo.


Etiopía y Egipto eran su potencia, la cual no tenía fin; Fut y Lubim eran sus auxiliares.


en Frigia y en Pamfilia, en Egipto y en las partes de Libia junto a Cirene, extranjeros venidos de Roma, así judíos como prosélitos,


el cual os confirmará hasta el fin, para que seáis irreprensibles en el día de nuestro Señor Jesucristo.


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις