Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος
- Διαφημίσεις -





Jeremías 46:7 - Biblia Version Moderna (1929)

7 ¿Quién es éste que se alza como el Nilo, y cuyas aguas se agitan como los ríos?

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

7 ¿Quién es este que sube como río, y cuyas aguas se mueven como ríos?

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 »¿Quién es este que se levanta como el Nilo en tiempos de crecida e inunda toda la tierra?

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 ¿Quién era aquel que subía como el Nilo o como río de torrentosas aguas?

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

7 ¿Quién es ése que crece como el Nilo, Y encrespa sus aguas como ríos,

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 ¿Quién es ése que crece como el Nilo, cuyas aguas rugen como ríos?

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 ¿Quién es este que como un torrente se levanta, y cuyas aguas se mueven como ríos?

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




Jeremías 46:7
11 Σταυροειδείς Αναφορές  

¿Quién es ésta, que viene subiendo del desierto, como columnas de humo, perfumada con mirra y olíbano, y con todos los polvos aromáticos del traficante?


¿Quién es ésta que viene subiendo del desierto, apoyada en su amado? Debajo de este manzano te desperté yo; allí tu madre tuvo dolores de parto por ti, allí tuvo dolores de parto aquella que te dió a luz.


¿QUIÉN es éste que viene de Edom, con ropas teñidas, desde Bozra; éste tan magnífico en su traje, caminando majestuosamente en la grandeza de su poder? ¡Yo, que hablo en justicia, poderoso para salvar!


Así dice Jehová: He aquí aguas que se alzan de la parte del Norte, las cuales llegarán a ser un torrente inundador; e inundarán la tierra y cuanto ella contiene, las ciudades y los que en ellas habitan: y clamarán los hombres, y todos los habitantes del país se plañirán.


Hijo del hombre, entona una endecha sobre Faraón rey de Egipto, y le dirás: Tú te has semejado a un leoncillo de las naciones; mas eres parecido a un cocodrilo en las aguas, y te lanzaste al combate en tus ríos, enturbiando las aguas con tus pies, y ensuciando sus ríos.


¶Empero los hijos de aquél levantarán guerra, y juntarán una multitud de fuerzas grandes; y uno de ellos vendrá a viva fuerza, e invadirá, y pasará adelante; luego tomará, y llevará la guerra hasta la fortaleza del otro.


Y las fuerzas enemigas serán arrebatadas delante de él como con avenida de aguas, y serán completamente deshechas; y también el príncipe de su pacto.


Y después de las sesenta y dos semanas será muerto el Mesías; y no será más suyo el pueblo: y el pueblo de otro príncipe que ha de venir, destruirá la ciudad y el Santuario; y su fin será como con avenida de aguas; y hasta el fin de la guerra están decretados asolamientos.


A causa de esto ¿no ha de estremecerse la tierra, y no debe prorrumpir en lamentos cada uno de los que habitan en ella? pues ella, toda ella se elevará como el Nilo; y surgirá, y después se bajará, como el Nilo de Egipto.


¶Y la serpiente arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, para hacer que la arrebatase la corriente.


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις