Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος
- Διαφημίσεις -





Jeremías 22:28 - Biblia Version Moderna (1929)

28 Dirán las gentes: ¿Es este hombre Conías una vasija de barro despreciada y quebrada? ¿es algún mueble que nadie tiene en estima? ¿por qué pues son arrojados de aquí él y su linaje, echados a una tierra que no conocen?

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

28 ¿Es este hombre Conías una vasija despreciada y quebrada? ¿Es un trasto que nadie estima? ¿Por qué fueron arrojados él y su generación, y echados a tierra que no habían conocido?

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 »¿Por qué es este hombre, Joaquín, como una vasija desechada y rota? ¿Por qué serán él y sus hijos exiliados al extranjero?

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Este tal Jeconías, ¿es, acaso, un trasto viejo e inservible que ya nadie quiere? ¿Por qué han sido expulsados él y su familia y echados a un país que no conocían?

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Ese Conías, ¿es una vasija rota, despreciable, un trasto inútil? ¿Por qué lo expulsan con su estirpe, y lo echan a una tierra desconocida?

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 ¿Es cosa vil, quebrada, este hombre, Jeconías, o un vaso que nadie quiere? ¿Por qué son echados, él y su estirpe, y expulsados a un país que no conocen?

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

28 ¿Es este hombre Conías un ídolo vil quebrado? ¿Es vaso con quien nadie se deleita? ¿Por qué fueron arrojados, él y su generación, y echados a una tierra que no habían conocido?

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




Jeremías 22:28
20 Σταυροειδείς Αναφορές  

Y los Filisteos dejaron allí sus ídolos; y David y sus hombres los quitaron de allí.


De edad de treinta y dos años era cuando entró a reinar, y ocho años reinó en Jerusalem; y se fué sin que nadie desease detenerle. Y le sepultaron en la ciudad de David; mas no en los sepulcros de los reyes.


Soy olvidado como un muerto de quien nadie se acuerda ya: he venido a ser como un vaso quebrado.


Si salgo al campo, ¡he aquí los muertos a cuchillo! y si entro en la ciudad, ¡he aquí los enfermos a causa del hambre! pues ya tanto el profeta como el sacerdote andan en torno de la tierra, sin saber a dónde van.


ENTONCES Jehová me dijo: Aun cuando se me pusieran delante Moisés y Samuel, mi alma no estaría para con este pueblo: ¡échalos de mi vista, y salgan!


y en cuanto a vosotros, habéis hecho peor que vuestros padres; pues he aquí que andáis cada uno según la dureza de su perverso corazón, por no escucharme a mí.


Y tú, por tu misma culpa, serás privada de tu herencia que te dí; y te haré servir a tus enemigos en una tierra que nunca conociste: porque habéis encendido un fuego en mi ira que arderá para siempre.


Mas a la tierra adonde su alma anhela volver, ellos no volverán.


Así dice Jehová: Escribid a este hombre como sin hijos, hombre que no prosperará en todos sus días; porque ningún hombre de su linaje prosperará de modo que se siente sobre el trono de David, y gobierne más en Judá.


JEHOVÁ me hizo ver una visión: y he aquí que había dos canastos de higos puestos delante del Templo de Jehová, después que Nabucodonosor rey de Babilonia hubo deportado a Jeconías hijo de Joaquim, rey de Judá, y a los príncipes de Judá, con los  artesanos y los herreros, desde Jerusalem, y los hubo llevado a Babilonia.


los cuales no tomó Nabucodonosor cuando deportó desde Jerusalem a Babilonia a Jeconías hijo de Joaquim, rey de Judá, con todos los nobles de Judá y de Jerusalem;


Y SEDEQUÍAS hijo de Josías reinó como rey en lugar de Conías hijo de Joaquim, al cual Sedequías Nabucodonosor rey de Babilonia había hecho rey en la tierra de Judá.


Sobre todos los terrados de Moab, y por sus calles, no se oyen sino plañidos; porque yo he quebrado a Moab, como vasija que nadie tiene en estima, dice Jehová.


Aunque él sea el más fecundo entre sus hermanos, vendrá un viento solano, soplo de Jehová, procedente del desierto; y se secará su manantial, y su fuente se agotará: el enemigo despojará el tesoro de todas sus alhajas deleitosas.


Israel está devorado; ahora mismo están en medio de las naciones como una vasija que nadie tiene en estima.


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις