Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος
- Διαφημίσεις -





Jeremías 1:14 - Biblia Version Moderna (1929)

14 Entonces Jehová me dijo: Del Norte estallará el mal sobre todos los habitantes de la tierra.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

14 Me dijo Jehová: Del norte se soltará el mal sobre todos los moradores de esta tierra.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 —Sí —dijo el Señor—, porque el terror del norte hervirá y se derramará sobre la gente de esta tierra.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Yavé me dijo: 'Del norte se viene derramando el desastre, y alcanzará a todos los habitantes de este país.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Entonces me dijo YHVH: Del norte se derramará la desgracia sobre todos los habitantes de la tierra.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Yahveh me dijo: Del norte se desencadenará la desgracia sobre todos los habitantes del país,

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Y me dijo Jehová: Del norte se desatará el mal sobre todos los moradores de la tierra.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




Jeremías 1:14
17 Σταυροειδείς Αναφορές  

¡Aúlla, oh puerta! ¡clama, oh ciudad! desmayada estás, toda tú, ¡oh Filistía! porque de la parte del norte viene una humareda; no hay rezagado entre sus huestes.


Yo he levantado a uno desde el norte, y ya viene, desde el nacimiento del sol invocará mi nombre; y vendrá sobre príncipes como sobre lodo, y de la manera que el alfarero pisa el barro.


¡Voz de noticias! ¡He aquí que viene, y una grande conmoción desde la tierra del Norte, para tornar las ciudades de Judá en una desolación, y en morada de chacales!


Porque Jehová de los Ejércitos que te plantó, ha pronunciado el mal contra ti; a causa de la maldad de la casa de Israel y de la casa de Judá, que ellas han hecho a su gusto, para provocarme a ira, quemando incienso a Baal.


he aquí que enviaré y tomaré a todas las familias del Norte, dice Jehová, y a Nabucodonosor rey de Babilonia, siervo mío, y los traeré contra este país y contra todos sus habitantes, y contra todas las naciones de al derredor; a las que destruiré del todo, y las convertiré en asombro y en silbido y en desolaciones perpetuas.


He aquí que yo los traeré de la tierra del Norte, y los recogeré de las partes más lejanas del mundo; entre ellos vendrán el ciego y el  cojo, aquella que está encinta, y la que da a luz juntamente: Asamblea grande, volverán acá.


¡Alzad bandera con dirección a Sión; huid por salvaros; no os detengáis! porque voy a traer un mal desde el norte, y gran destrucción.


Novilla muy hermosa es Egipto; pero el tábano viene del Norte, sí ya viene;


Así dice Jehová: He aquí aguas que se alzan de la parte del Norte, las cuales llegarán a ser un torrente inundador; e inundarán la tierra y cuanto ella contiene, las ciudades y los que en ellas habitan: y clamarán los hombres, y todos los habitantes del país se plañirán.


¡He aquí que viene del Norte un pueblo; sí, nación grande y reyes poderosos se despiertan desde las partes más remotas de la tierra;


Pues he aquí que voy a levantar y a traer contra Babilonia una asamblea de naciones grandes desde el Norte; las cuales se pondrán en orden contra ella; entonces será ella tomada: sus flechas serán como de un valiente, que a las madres las priva de hijos; ninguna de ellas tornará en balde.


¡HUÍD de en medio de Jerusalem, por salvaros, oh hijos de Benjamín! ¡sonad la trompeta también en Tecoa, y sobre Bet-hacarem alzad la, señal; porque la calamidad se deja ver de la parte del norte, y gran destrucción!


Así dice Jehová: He aquí que viene un pueblo de la tierra del Norte, sí, una nación grande se despierta desde los fines de la tierra;


Pues estando yo mirando, he aquí un torbellino que venía del norte: una gran nube y un fuego que se recogía dentro de sí mismo; la cual nube tenía un resplandor al rededor; y de en medio del fuego, una como refulgencia de bronce acicalado, brillando de en medio del fuego.


Profiere pues una parábola a la casa rebelde, y les dirás: Así dice Jehová el Señor: ¡Pon la olla, sí, ponla, y también echa agua en ella!


Y alejaré de vosotros aquel enemigo que viene del norte, y le echaré a una tierra seca y desolada; su vanguardia en el Mar de Oriente, y su retaguardia en el Mar de Occidente; y subirá su hedor, y su fetidez subirá; aunque ha hecho cosas grandes.


Los caballos negros que están en el carro segundo, salen hacia la tierra del Norte; y los blancos salen tras ellos; y los tordillos salen hacia la tierra del Sur.


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις