Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος
- Διαφημίσεις -





Isaías 9:14 - Biblia Version Moderna (1929)

14 Por tanto cortará Jehová de Israel la cabeza y la cola, el ramo de palma y el junco, en un mismo día.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

14 Y Jehová cortará de Israel cabeza y cola, rama y caña en un mismo día.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Por lo tanto, en un solo día el Señor destruirá tanto la cabeza como la cola, la noble rama de palma y el humilde junco.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 La cabeza son el anciano y el noble; la cola es el profeta de mentira.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Por tanto, YHVH cortará de Israel cabeza y cola, Palma y junco en un mismo día.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 El anciano y el noble son la cabeza; el profeta, maestro de mentira, la cola.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Y Jehová cortará de Israel cabeza y cola, rama y caña en un mismo día.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




Isaías 9:14
28 Σταυροειδείς Αναφορές  

Y será la Luz de Israel como fuego, y su Santo como llama, la cual devorará las zarzas y los espinos de Asiria, en un mismo día;


Y no habrá para Egipto cosa alguna que cabeza ni cola, rama de palmo ni junco pueda hacer.


por tanto esta iniquidad os será como rotura que amenaza ruina, extendiéndose en una pared elevada, cuya caída viene de repente, en un momento.


Por tanto, así dice Jehová: He aquí que voy a poner tropiezos delante de este pueblo, sobre los cuales caerán juntos padres e hijos, el vecino también y el amigo; y perecerán.


¿Acaso se avergüenzan cuando cometen abominaciones? No por cierto, que en nada se avergüenzan, ni aun saben ruborizarse: por tanto caerán entre los que caen; al tiempo que sean visitados serán derribados, dice Jehová.


AYIN.- El rostro airado de Jehová los dividió; él no volverá a mirarlos más: pues no respetaron la persona de sacerdotes,  y a los ancianos no mostraron favor.


Y Jehová le dijo: Llámale Jezreel; porque de aquí a muy poco yo vengaré en la casa de Jehú, la sangre de Jezreel, y acabaré con la casa de Israel.


¶Y concibió otra vez, y dió a luz una hija. Y Jehová dijo al profeta: Dale el nombre de Lo-ruhama; porque no me compadeceré más de la casa de Israel, para que de manera alguna yo la perdone.


Y Jehová dijo: Llámale Lo-ammí; porque vosotros no sois mi pueblo, ni yo seré vuestro Dios.


Tales cosas ha hecho para vosotros Bet-el, a causa de vuestra extremada maldad: al romper el alba, es enteramente destruido el rey de Israel.


Por tanto ellos serán como la nube de la mañana, y como el rocío de la madrugada, que luego desaparece; como el tamo que el torbellino arrebata de la era, y como el humo que sale de la chimenea.


Y tú, oh Israel, tropezarás de día, y el profeta juntamente contigo tropezará de noche; y yo destruiré a tu madre.


Israel está devorado; ahora mismo están en medio de las naciones como una vasija que nadie tiene en estima.


Así dice Jehová: Así como un pastor arrebata de la boca del león dos piernas, o parte de una oreja, así serán librados los hijos de Israel, los que ahora se sientan en Samaria, en el ángulo de los sofáes, y en los lechos damasquinos.


Pues he aquí que Jehová manda, y será herida la casa grande con quiebras, y la casa chica con rajaduras.


Por tanto, así dice Jehová: Tu mujer será ramera en esta ciudad, y tus hijos y tus hijas caerán a espada, y tus terrenos serán repartidos a con cordel; y tú mismo morirás en una tierra inmunda; e Israel será indudablemente llevado en cautiverio fuera de su país.


estando ellos a lo lejos, por temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay de aquella gran ciudad de Babilonia, de aquella ciudad poderosa; porque en una sola hora ha venido tu juicio!


porque en una sola hora ha sido reducida a desolación tanta riqueza! Y todo piloto, y todos los que navegan a cualquiera parte, y los marineros, y cuantos ganan la vida en el mar, se pusieron a lo lejos,


¶Por tanto, en un mismo día vendrán sus plagas, muerte, y llanto, y hambre; y será abrasada con fuego; porque fuerte es el Señor Dios que la juzga.


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις