Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος
- Διαφημίσεις -





Isaías 52:4 - Biblia Version Moderna (1929)

4 Porque así dice Jehová el Señor: A Egipto descendió mi pueblo en un principio, tan solo para habitar temporalmente allí; el Asirio también los oprimió sin causa.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

4 Porque así dijo Jehová el Señor: Mi pueblo descendió a Egipto en tiempo pasado, para morar allá, y el asirio lo cautivó sin razón.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Esto dice el Señor Soberano: «Hace mucho tiempo, mi pueblo decidió vivir en Egipto. Ahora es Asiria la que lo oprime.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Sí, lo asegura Yavé, mi pueblo bajó, primero, a Egipto para instalarse allí, y después cayó bajo la violenta opresión de Asur.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Pues así dice Adonay YHVH: Al principio mi pueblo bajó a Egipto, Para morar allí como forastero; Al final Asiria lo oprimió.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Porque así dice el Señor Yahveh: 'A Egipto bajó mi pueblo en el pasado, para morar allí como extranjero; luego Asiria lo oprimió sin motivo.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




Isaías 52:4
11 Σταυροειδείς Αναφορές  

Tomaron también sus rebaños, y los bienes que habían adquirido en la tierra de Canaán; y vinieron a Egipto, Jacob y toda su descendencia con él:


sus hijos y los hijos de sus hijos con él, sus hijas y las hijas de sus hijos, y todo su linaje; todos los trajo Jacob consigo a Egipto.


Y Jehová dijo a Satanás: ¿Has considerado a mi siervo Job? pues no hay ninguno como él en la tierra, varón perfecto y honrado, temeroso de Dios y apartado del mal: y retiene aún su integridad, aunque tú me has incitado contra él, para destruirle sin causa.


Asimismo ninguno de los que te esperan será jamás avergonzado; serán avergonzados los que obran con perfidia, y eso sin causa.


Vendes a tu pueblo de balde, y nada ganas con su precio.


Más que los cabellos de mi cabeza son los que sin causa me aborrecen; fuertes son los que quieren destruirme, siendo mis enemigos sin por qué: ¡ahora tengo que devolver lo que no tomé!


a saber, que yo quebrantaré al Asirio en mi tierra, y sobre mis montañas le pisotearé; entonces su yugo se quitará de sobre los siervos míos, y su carga será quitada de sobre su hombro.


Israel es una grey descarriada: los leones la han dispersado; al principio el rey de Asiria la devoró, y últimamente este Nabucodonosor rey de Babilonia le ha quebrantado los huesos.


Pero esto sucede para que se cumpla lo que está escrito en su ley: Me aborrecieron sin causa.


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις