Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος
- Διαφημίσεις -





Isaías 41:12 - Biblia Version Moderna (1929)

12 Los buscarás, mas no podrás hallarlos, es decir, a los que contienden contigo; serán como una nada y como una nonada los que guerrean contra ti.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

12 Buscarás a los que tienen contienda contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Buscarás en vano a los que trataron de conquistarte. Los que te ataquen quedarán en la nada.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Buscarás a tus contrarios, pero no los hallarás; serán totalmente derrotados, reducidos a la nada los que te hacían la guerra.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Buscarás a los que contienden contigo, y no los hallarás; Los que guerrean contra ti serán aniquilados, y dejarán de existir.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Los buscarás y no los encontrarás a los hombres que altercan contigo; serán como nada, una nulidad los hombres que guerrean contra ti.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Los buscarás, y no los hallarás, aun los que tienen contienda contigo: Aquellos que te hacen la guerra serán como nada, y como cosa que no es.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




Isaías 41:12
7 Σταυροειδείς Αναφορές  

A la hora de la tarde, ¡he aquí el espanto! mas antes de la mañana ¡el enemigo ya no existe! ¡Ésta es la porción de los que nos despojan, y la suerte de los que nos saquean!


Y les sucederá como cuando duerme un hambriento, y he aquí que come; mas despierta, y está vacía su alma; o como cuando duerme un sediento, y he aquí que bebe; mas despierta, y he aquí que está desfalleciente, y su alma está aún con ansia de beber. Así será con la muchedumbre de las naciones que pelean contra el Monte de Sión.


De sus nobles no habrá allí ninguno a quien se pueda llamar al reino, y todos sus príncipes serán una nada.


Esto no obstante, así dice Jehová: Hasta los cautivos del poderoso serán quitados, y la presa de los terribles será librada: porque yo contenderé con los que contienden contigo, y salvaré a tus hijos.


He aquí que en ese tiempo yo me las habré con cuantos te afligen; y salvaré a la que cojea, y recogeré a la que ha sido expulsada; y haré que sean para alabanza y renombre, en toda tierra en donde han padecido ignominia.


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις