Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος
- Διαφημίσεις -





Esdras 2:65 - Biblia Version Moderna (1929)

65 sin contar los siervos de ellos y sus siervas; los cuales alcanzaban a  siete mil trescientos treinta y siete. Tenían también doscientos cantores  y cantoras.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

65 sin contar sus siervos y siervas, los cuales eran siete mil trescientos treinta y siete; y tenían doscientos cantores y cantoras.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

65 además de 7337 sirvientes y 200 cantores, tanto hombres como mujeres.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

65 sin contar a los esclavos y a los sirvientes en número de 7.357; también había 200 cantores entre hombres y mujeres,

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

65 además de sus criados y criadas,° los cuales eran siete mil trescientos treinta y siete; y de ellos había doscientos cantores y cantoras.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

65 además de sus siervos y siervas, que eran siete mil trescientos treinta y siete, y de los cantores y cantoras, que eran doscientos.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

65 además de sus siervos y siervas, los cuales eran siete mil trescientos treinta y siete: y tenían doscientos cantores y cantoras.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




Esdras 2:65
13 Σταυροειδείς Αναφορές  

De edad de ochenta años soy el día de hoy: ¿podré acaso distinguir más entre lo bueno y lo malo? ¿o podrá tu siervo gustar ya lo que come y lo que bebe? ¿o puedo más oír la voz de cantores y de cantoras? ¿Para qué pues ha de ser tu siervo una carga a mi señor el rey?


Jeremías también lamentó la muerte de Josías: y todos los cantores y las cantoras en sus lamentaciones hablan de Josías hasta el día de hoy; y estableciéronlo como costumbre en Israel: y he aquí que están escritas en las Lamentaciones.


Toda la Congregación junta fué cuarenta y dos mil trescientos sesenta;


Sus caballos eran setecientos treinta y seis; sus mulos, doscientos cuarenta y cinco;


sin contar los siervos de ellos y sus siervas, los cuales eran siete mil trescientos treinta y siete. Tenían también doscientos cuarenta y cinco cantores y cantoras.


Los cantores iban delante, detrás de ellos los tañedores, en medio de doncellas que tocaban panderos.


asimismo amontoné para mí plata y oro, y el tesoro especial de los reyes y de las provincias; me proveí de cantores y de cantoras, y de las delicias de los hijos de los hombres; mujeres no pocas.


Llegando entonces Jesús a casa de aquel hombre principal, y viendo los tañedores de flautas, y el gentío que hacía alboroto,


¶Mas si aquel siervo dijere en su corazón: Mi señor tarda en venir; y comenzare a pegar a los criados y a las criadas, y a comer, y a beber, y a embriagarse;


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις