Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος
- Διαφημίσεις -





Efesios 3:16 - Biblia Version Moderna (1929)

16 rogando que os conceda, según la riqueza de su gloria, que seáis fortalecidos con poder, por medio de su Espíritu, en el hombre interior;

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

16 para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu;

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Pido en oración que, de sus gloriosos e inagotables recursos, los fortalezca con poder en el ser interior por medio de su Espíritu.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Que él se digne, según la riqueza de su gloria, fortalecer en ustedes, por su Espíritu, al hombre interior.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

16 para que os dé, conforme a la riqueza de su gloria, ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu;

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 para que os conceda, según la riqueza de su gloria, ser poderosamente fortalecidos por la acción de su Espíritu en vuestro interior;

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

16 para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu;

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




Efesios 3:16
28 Σταυροειδείς Αναφορές  

¿Acaso con su gran poder contendería conmigo? antes bien, él me prestaría atención.


El día que clamé a ti, tú me respondiste, y me fortaleciste con vigor en mi alma.


Jehová es la fuerza de los que le esperan; y la fortaleza de salvación para su ungido es él.


¡no temas, porque contigo estoy yo! ¡no desmayes, porque yo soy tu Dios! ¡te fortaleceré, sí, te ayudaré, sí, te sustentaré con la diestra de mi justicia!


sino que éste será el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Pondré mi ley en sus entrañas, y en su corazón la escribiré; y yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo:


Y yo los fortaleceré en Jehová; y en su nombre andarán, dice Jehová.


Y no nos dejes caer en tentación, mas líbranos del mal.  Porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, para siempre.  Amén.


mas es judío el que lo es interiormente, y la circuncisión, del corazón es, en el espíritu no en la letra; cuya alabanza no es de parte de los hombres sino de Dios.


Porque me deleito en la ley de Dios, según el hombre interior:


a fin de dar a conocer también las riquezas de su gloria en vasos de misericordia, que él ha preparado antes para la gloria;


¶Velad; estad firmes en la fe; portaos varonilmente; sed fuertes.


Y él me ha dicho: Bástate mi gracia; pues que mi poder se perfecciona en tu flaqueza. Por tanto yo muy gustosamente me gloriaré con preferencia en mis flaquezas, para que el poder de Cristo haga morada conmigo.


¶Por lo cual, no desfallecemos; mas aunque nuestro hombre exterior vaya decayendo, el hombre interior empero va renovándose de día en día.


siendo iluminados los ojos de vuestro entendimiento, para que conozcáis cuál sea la esperanza de vuestra vocación, cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos,


en quien tenemos redención por medio de su sangre, la remisión de nuestros pecados, según las riquezas de su gracia,


para que, en los siglos venideros, hiciese manifiesta la soberana riqueza de su gracia, en su bondad para con nosotros en Jesucristo.


de quien toma nombre toda la familia en los cielos, y en la tierra,


A mí, que soy el más ínfimo de todos los santos, ha sido dada esta gracia, el que predique entre las naciones las riquezas inescrutables de Cristo,


¶Por lo demás, hermanos, esforzaos en el Señor y en el poder de su fortaleza.


Y mi Dios suplirá toda necesidad vuestra, conforme a sus riquezas en gloria, en Cristo Jesús.


fortalecidos con toda fortaleza, conforme a su glorioso poder, para toda paciencia y longanimidad, con regocijo;


a quienes Dios ha deseado dar a conocer cuál sea la riqueza de la gloria de este misterio entre los gentiles, el cual es CRISTO EN VOSOTROS, LA ESPERANZA DE LA GLORIA:


para que sean consolados sus corazones, estando ellos unidos consigo mismos en amor; y alcancen a toda la riqueza de la plena seguridad de la inteligencia, para el conocimiento del misterio de Dios, es decir, el de Cristo:


Mas el Señor estuvo conmigo, y me esforzó, para que por medio de mí la predicación fuese cumplidamente hecha, y para que oyesen todos los gentiles: y así yo fuí librado de la boca del león.


apagaron la violencia del fuego, escaparon del filo de la espada, sacaron fuerzas de flaqueza, se hicieron poderosos en guerra, y pusieron en fuga a ejércitos de gente extranjera.


mas sea adornado el hombre interior del corazón, con la ropa imperecedera de un espíritu manso y sosegado, que es de gran precio delante de Dios.


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις