Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος
- Διαφημίσεις -





Eclesiastés 3:3 - Biblia Version Moderna (1929)

3 tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de derribar, y tiempo de edificar;

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

3 tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar;

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Un tiempo para matar y un tiempo para sanar. Un tiempo para derribar y un tiempo para construir.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 tiempo para matar y tiempo para curar; tiempo para demoler y tiempo para edificar;'

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Tiempo de matar y tiempo de curar, Tiempo de destruir y tiempo de edificar,

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Hay tiempo de matar y tiempo de sanar. Hay tiempo de destruir y tiempo de edificar.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar;

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




Eclesiastés 3:3
21 Σταυροειδείς Αναφορές  

El que derramare la sangre del hombre, por el hombre será derramada su sangre; porque a la imagen de Dios hizo Jehová al hombre.


el que confirma la palabra de su siervo, y cumple el consejo de sus mensajeros; el que dice de Jerusalem: ¡Ella será habitada! y de las ciudades de Judá: ¡Serán reedificadas, y yo volveré a levantar sus desolaciones!


Embota el corazón de este pueblo, y haz que sean pesados sus oídos, y cierra sus ojos; para que no vea con sus ojos, ni oiga con sus oídos, y con su corazón no entienda, ni se convierta, ni sea sanado.


Mira que yo te pongo hoy sobre las naciones y sobre los reinos, para desarraigar, y para derribar, y para arruinar, y para destruir completamente; para edificar también y para plantar.


Y sucederá que de la manera que yo velaba sobre ellos para arrancar, y para dispersar, y para derribar, y para destruir, y para afligir, así velaré sobre ellos para edificar y para plantar, dice Jehová.


He aquí que yo le traeré a esta ciudad sanidad y curación; y a sus habitantes yo los sanaré, y les revelaré la abundancia de mi paz y fidelidad.


Así pues le dirás a él: Así dice Jehová: He aquí que lo que he edificado, lo voy a derribar; y lo que he plantado, lo voy a arrancar; y eso en toda la tierra.


Así destruiré completamente la pared que habéis revocado con tiza, y la arrasaré hasta la tierra, de manera que se descubra su cimiento; y ella caerá, y vosotros seréis destruídos adentro de ella; y conoceréis que yo soy Jehová.


Así habla Jehová de los Ejércitos, diciendo: Este pueblo dice: No ha llegado aún el tiempo, el tiempo de reedificar la Casa de Jehová.


¿Es acaso tiempo de que vosotros habitéis en vuestras casas artesonadas, en tanto que esta Casa mía permanece desolada?


Entonces el ángel de Jehová respondió y dijo: ¡Oh Jehová de los Ejércitos! ¿hasta cuándo no te compadecerás de Jerusalem y de las ciudades de Judá, contra las cuales has tenido indignación estos setenta años?


Ved ahora que yo, yo solo soy, y no hay dioses conmigo; yo hago morir, y hago vivir, yo hiero, y yo curo; y no hay quien libre de mi mano.


Si pecare un hombre contra otro, Dios le juzgará; pero si contra Jehová pecare el hombre, ¿quién hará intercesión por él? Mas ellos no quisieron escuchar la voz de su padre; porque Jehová había resuelto matarlos.


Jehová mata, y él da vida; hace bajar al sepulcro, y hace subir.


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις