Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος
- Διαφημίσεις -





Deuteronomio 26:9 - Biblia Version Moderna (1929)

9 y nos ha traído a este lugar, y nos ha dado esta tierra, tierra que mana leche y miel.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

9 y nos trajo a este lugar, y nos dio esta tierra, tierra que fluye leche y miel.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 ¡Nos trajo hasta este lugar y nos dio esta tierra donde fluyen la leche y la miel!

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Y nos trajo aquí para darnos esta tierra que mana leche y miel.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

9 y nos trajo a este lugar y nos dio esta tierra, tierra que mana leche y miel.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 y nos introdujo en este lugar, dándonos este país, tierra que mana leche y miel.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 Y nos trajo a este lugar, y nos dio esta tierra, tierra que fluye leche y miel.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




Deuteronomio 26:9
12 Σταυροειδείς Αναφορές  

y les dió las tierras de las naciones, y tomaron posesión de las labores de los pueblos:


Por lo cual he dicho: Os sacaré de la opresión de Egipto, a la tierra del Cananeo, y del Heteo, y del Amorreo, y del Perezeo, y del Heveo, y del Jebuseo; tierra que mana leche y miel.


y he descendido para libertarle de la mano de los Egipcios, y para hacerle subir de aquella tierra a una tierra buena y espaciosa; tierra que mana leche y miel; al lugar del Cananeo, y del Heteo, y del Amorreo, y del Perezeo, y del Heveo, y del Jebuseo.


También les alcé mi mano en el desierto, jurando que no los traería a la tierra que les había dado, tierra que mana leche y miel (la más hermosa era de todas las tierras),


en ese mismo día les alcé mi mano, jurando sacarlos de la tierra de Egipto y conducirlos a tierra que tenía yo provista para ellos, tierra que mana a leche y miel; la mas hermosa era de todas las tierras.


Habiendo pues recibido la ayuda que es de Dios, quedo firme hasta este día, testificando a pequeños y también a grandes, sin decir cosa alguna fuera de las que los Profetas y Moisés dijeron que habían de suceder;


Mira desde la morada de tu santidad, desde el cielo, y bendice a tu pueblo Israel y al suelo que nos has dado, como juraste a nuestros padres, ¡tierra que mana leche y miel!


y escribirás sobre ellas todas las palabras de esta ley; cuando hayas pasado el Jordán a fin de entrar en la tierra que Jehová tu Dios te da, tierra que mana leche y miel, según te ha prometido Jehová el Dios de tus padres.


Oye pues, oh Israel, y guarda estas cosas para hacerlas, a fin de que te vaya bien, y te multipliques mucho, como te ha prometido Jehová, el Dios de tus padres, en la tierra que mana leche y miel.


¶Y he aquí que este día yo sigo el camino de toda la tierra: sabed pues con todo vuestro corazón y con toda vuestra alma, que ni una sola ha faltado de todas las cosas buenas que Jehová vuestro Dios ha hablado acerca de vosotros; todas se os han verificado: no ha faltado de ellas ni siquiera una.


Entonces Samuel tomó una piedra, y la colocó entre Mizpa y Sen; y le dió el nombre de Ebén-ezer, diciendo: ¡Hasta aquí nos ha ayudado Jehová!


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις