Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος
- Διαφημίσεις -





Amós 5:4 - Biblia Version Moderna (1929)

4 Porque así ha dicho Jehová el Señor a la casa de Israel: ¡Buscadme a mí, y viviréis!

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

4 Pero así dice Jehová a la casa de Israel: Buscadme, y viviréis;

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Ahora bien, esto es lo que el Señor dice a la familia de Israel: «¡Vuelvan a buscarme y vivan!

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Así dice Yavé a la Casa de Israel: Búsquenme a mí y vivirán,

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Así dice YHVH a la casa de Israel: ¡Buscadme y viviréis!

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Pues así dice Yahveh a la casa de Israel: 'Buscadme y viviréis'.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Mas así dice Jehová a la casa de Israel: Buscadme, y viviréis;

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




Amós 5:4
27 Σταυροειδείς Αναφορές  

¡Oh, Jehová! ¡acuérdate, te lo suplico, de cómo he andado delante de tu rostro fielmente, y con corazón sincero, y he hecho lo que es bueno ante tu vista! Y lloró Ezequías con llanto grande.


Y tú, Salomón, hijo mío, conoce al Dios de tu padre, y sírvele con sincero corazón, y con espíritu voluntario; porque Jehová escudriña todos los corazones, y entiende todas las imaginaciones de los pensamientos: ¡si le buscares, será hallado de ti; mas si le dejares, él te desechará para siempre!


de manera que salió al encuentro de Asa, y le dijo: ¡Oídme, Asa, y vosotros todos, hombres de Judá y de Benjamín! Jehová está con vosotros mientras estéis con él; y si le buscareis, será hallado de vosotros; mas si le dejareis, él os dejará.


Entonces Josafat tuvo temor; y puso su rostro a buscar a Jehová; y proclamó ayuno para todo Judá.


Por lo cual se juntaron los de Judá para buscar socorro de Jehová; asimismo de todas las ciudades de Judá vinieron para buscar a Jehová.


Porque en el año octavo de su reinado, siendo todavía joven, comenzó a buscar al Dios de David su padre; y en el año doce comenzó a limpiar a Judá y a Jerusalem de los altos, y de las Asheras, y de las esculturas, y de las imágenes de fundición.


Jehová desde el cielo tiende la vista sobre los hijos de los hombres, para ver si hay algún entendido, alguno que busque a Dios.


De mi sacrificio comerán los humildes, y se hartarán: alabarán a Jehová los que le buscan; vivirá vuestro corazón para siempre.


Cuando dijiste: Buscad mi rostro; mi corazón te dijo: ¡Tu rostro, oh Jehová, buscaré!


Lo verán los humildes y se alegrarán; vosotros que buscáis a Dios, anímese vuestro corazón.


Porque Jehová escucha a los afligidos, y no desprecia a los que por él están en cadenas.


¡AY de los que bajan a Egipto por socorro, y se apoyan en caballos; y ponen su confianza en carros de guerra, porque son muchos, y en caballería, por ser muy fuerte; pero no miran al Santo de Israel, ni acuden a Jehová!


¡Inclinad vuestro oído, y venid a mí! ¡escuchad, y vivirá vuestra alma! y yo haré con vosotros un pacto eterno, las misericordias segurísimas prometidas a David.


A lo cual Jeremías respondió: No te entregarán. Obedece, te lo ruego, a la voz de Jehová, respecto de lo que te digo, para que te vaya bien y para que viva tu alma.


en mis estatutos anda, y guarda mis juicios para obrar rectamente; justo es; ciertamente vivirá, dice Jehová el Señor,


Sembrad, en beneficio vuestro, para justicia; segad conforme a la misericordia de Dios. ¡haced vuestro barbecho; porque es ya tiempo de buscar a Jehová, hasta que venga, y llueva justicia sobre vosotros!


¡Buscad a Jehová, y viviréis! no sea que acometa como fuego a la casa de José, y la devore, sin que tenga Bet-el quién lo apague.


Buscad a Jehová, todos los mansos de la tierra, los que habéis obrado lo que es justo; buscad la justicia, buscad la mansedumbre; puede ser que os pongáis a cubierto en el día de la ira de Jehová.


Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.


les dijo: Fijad vuestro corazón en todas estas palabras que testifico contra vosotros hoy; para que las encarguéis a vuestros hijos, a fin de que cuiden de cumplir todas las palabras de esta ley.


Porque esta no es una cosa inútil de vuestra parte, sino que es vuestra misma vida; y por medio de esto prolongaréis vuestros días sobre la tierra adonde vais, pasando el Jordán, para tomar posesión de ella.


¶Empero buscarás de allí, oh Israel, a Jehová tu Dios, y le hallarás, si acudieres a él con todo tu corazón, y con toda tu alma.


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις