Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος
- Διαφημίσεις -





Amós 3:7 - Biblia Version Moderna (1929)

7 Seguramente Jehová el Señor no hará nada sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

7 Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 De hecho, el Señor Soberano nunca hace nada sin antes revelar sus planes a sus siervos, los profetas.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 En realidad, el Señor Yavé no hace nada sin comunicárselo antes a sus servidores, los profetas.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Así, Adonay YHVH no hará nada sin revelar su plan a sus siervos los profetas.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 No; no suele hacer el Señor Yahveh cosa alguna sin revelar sus designios a sus siervos los profetas.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Porque no hará nada el Señor Jehová, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




Amós 3:7
22 Σταυροειδείς Αναφορές  

Entonces Jehová dijo consigo mismo: ¿He de ocultar a Abraham lo que voy a hacer,


Y dijo Dios a Noé: El fin de toda carne ha llegado delante de mí; porque la tierra está llena de violencia a causa de ellos, y he aquí que voy a destruirlos juntamente con la tierra.


Id, consultad a Jehová por mí, y por el pueblo, y por todo Judá, con motivo de las palabras de este libro que ha sido hallado; porque grande es la ira de Jehová que se ha encendido contra nosotros; por cuanto nuestros padres no han escuchado las palabras de este libro, para hacer conforme a todo lo que nos estaba prescrito.


Por lo cual te voy a recoger a tus padres, y serás recogido a tu sepulcro en paz, y no verán tus ojos todo el mal que voy a traer sobre este lugar. Y ellos llevaron al rey esta respuesta.


Dijo entonces uno de sus siervos: Ninguno, oh rey, señor mío; sino que Eliseo, el profeta que hay en Israel, declara al rey de Israel las palabras que tú dices en tu cámara de dormir.


La privanza de Jehová es con los que le temen, y su pacto, para hacerles conocer su voluntad.


Porque así me ha dicho Jehová: Estaré quieto, y los miraré desde mi morada, como el genial calor sobre las hierbas, o como una nube de rocío entre los calores de la siega.


Mas si ellos hubieran estado en mi privanza, habrían hecho que mi pueblo oyese mis palabras, y los hubieran hecho volver de su mal camino, y de la maldad de sus obras.


En aquel día, haré crecer un cuerno de auxilio para la casa de Israel: y a ti te haré abrir la boca en medio de ellos; y conocerán que yo soy Jehová.


Pero te voy a mostrar lo que está escrito en la Escritura de la verdad; y no hay ninguno que se esfuerce conmigo, contra aquellos, sino Miguel, vuestro príncipe.


Ahora pues te voy a manifestar la verdad: ¶He aquí que ha de haber todavía tres reyes que se levantarán sobre los Persas; y el cuarto será mucho más rico que todos ellos; y cuando se haya hecho fuerte por medio de sus riquezas, despertará todo su poder contra el reino de Grecia.


También el rey respondió a Daniel, y dijo: ¡Es verdad que vuestro Dios es Dios de los dioses, y Señor de los señores, y revelador de secretos; visto que tú has podido revelar este secreto!


Ya no os llamo siervos; porque el siervo no sabe lo que hace su señor: mas os he llamado amigos; porque todo cuanto he oído de parte de mi Padre, os lo he dado a conocer.


REVELACIÓN de Jesucristo, que Dios le dió, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y él envió y la significó, por medio de su ángel, a su siervo Juan;


Escribe pues las cosas que has visto, y las que son, y las que han de suceder después de éstas;


sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando éste comenzare a tocar la trompeta, entonces mismo sería consumado el misterio de Dios; conforme a las buenas nuevas que él ha declarado a sus siervos los profetas.


DESPUÉS de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo, y la primera voz que oí, voz como de trompeta, fué de uno que hablaba conmigo, diciendo: Sube acá; y te mostraré las cosas que han de suceder después de éstas.


¶Es de saber que Jehová había avisado a Samuel un día antes de la llegada de Saúl, diciendo:


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις