Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος
- Διαφημίσεις -





2 Reyes 22:6 - Biblia Version Moderna (1929)

6 es decir, a los carpinteros, y a los edificadores, y a los albañiles; y para que compren maderas y piedras labradas; a fin de hacer las reparaciones de la Casa.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

6 a los carpinteros, maestros y albañiles, para comprar madera y piedra de cantería para reparar la casa;

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Tendrán que contratar carpinteros, constructores y albañiles. También haz que compren toda la madera y la piedra labrada que se necesite para reparar el templo;

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 a los carpinteros, a los obreros de la construcción y a los albañiles, y con él se comprará también la madera y las piedras talladas para reparar la Casa.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

6 a los ebanistas, maestros y albañiles, para comprar madera y piedra de cantería para reparar la Casa;

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 a los carpinteros, maestros de obras y albañiles, y para que compren madera y piedras labradas para la reparación del templo.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




2 Reyes 22:6
5 Σταυροειδείς Αναφορές  

¶Entonces Hiram rey de Tiro envió embajadores a David, con madera de cedro y carpinteros y albañiles; los cuales edificaron una casa para David.


Y en pagar los albañiles y los canteros, y en comprar maderas y piedras labradas, para reparar las quiebras de la Casa de Jehová, y en todo lo que se iba gastando en los reparos de la Casa.


y lo entreguen en mano de los sobrestantes que hacen la obra en la Casa de Jehová, y ellos lo darán a los que trabajan en la obra que haya que hacer en la Casa de Jehová, para que reparen las quiebras de la Casa:


Empero no se les ha de pedir cuenta del dinero que se da en su poder; porque ellos obran con fidelidad.


¶David pues mandó que se congregasen los extranjeros que había en la tierra de Israel; y señaló canteros para que labrasen piedras de cantería para edificar la Casa de Dios.


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις