Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος
- Διαφημίσεις -





2 Reyes 18:9 - Biblia Version Moderna (1929)

9 ¶Y sucedió en el año cuarto del rey Ezequías, que era el año séptimo de Oseas hijo de Ela, rey de Israel, que subió Salmanasar rey de Asiria contra Samaria, y le puso cerco.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

9 En el cuarto año del rey Ezequías, que era el año séptimo de Oseas hijo de Ela, rey de Israel, subió Salmanasar rey de los asirios contra Samaria, y la sitió,

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Durante el cuarto año del reinado de Ezequías, que era el séptimo año del reinado de Oseas en Israel, Salmanasar, rey de Asiria, atacó la ciudad de Samaria y comenzó a sitiarla.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 El cuarto año del reinado de Ezequías -era el séptimo año de Oseas hijo de Elá, rey de Israel- Salmanazar, rey de Asur, subió a Samaría, la sitió y se apoderó de ella.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

9 En el cuarto año del rey Ezequías, que era el año séptimo de Oseas ben Ela, rey de Israel, aconteció que Salmanasar, rey de Asiria, subió contra Samaria y la asedió.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 El año cuarto del rey Ezequías, es decir, el año séptimo de Oseas, hijo de Elá, rey de Israel, subió Salmanasar, rey de Asiria, contra Samaría, y la sitió.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




2 Reyes 18:9
6 Σταυροειδείς Αναφορές  

Y ACONTECIÓ que en el año tercero de Oseas hijo de Ela, rey de Israel, comenzó a reinar Ezequías hijo de Acaz, rey de Judá.


hasta que yo venga y os lleve a otra tierra parecida a la vuestra, tierra de trigo y d. vino, tierra de pan llevar y de viñas.


Israel es una grey descarriada: los leones la han dispersado; al principio el rey de Asiria la devoró, y últimamente este Nabucodonosor rey de Babilonia le ha quebrantado los huesos.


Por tanto se levantará algazara de naciones contra tus pueblos, y todas tus fortalezas serán saqueadas, a la manera que Salmán saqueó a Bet-arbel, en el día de la batalla; la madre fué destrozada sobre sus hijos.


Por tanto pondré a Samaria como montones de ruinas en un campo, como lugar para plantar viñas; y echaré abajo sus piedras hasta el valle, y pondré en descubierto sus cimientos.


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις