Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος
- Διαφημίσεις -





2 Crónicas 6:39 - Biblia Version Moderna (1929)

39 entonces desde el cielo, el asiento permanente de tu morada, oye tú su oración y sus súplicas, y mantén su causa, y perdona a tu pueblo en lo que hubiere pecado contra ti.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

39 tú oirás desde los cielos, desde el lugar de tu morada, su oración y su ruego, y ampararás su causa, y perdonarás a tu pueblo que pecó contra ti.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

39 oye entonces sus oraciones y sus peticiones desde el cielo donde vives, y defiende su causa. Perdona a tu pueblo que ha pecado contra ti.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

39 escucha tú desde los cielos, lugar de tu morada, su oración y su plegaria; hazles justicia y perdona a tu pueblo los pecados que cometieron contra ti.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

39 entonces escucha Tú su oración y sus súplicas desde los cielos, el lugar de tu morada, y ampara su causa, y perdona a tu pueblo que ha pecado contra ti.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

39 escucha su oración y su plegaria desde el cielo, lugar de tu morada, y hazles justicia: perdona a tu pueblo que pecó contra ti.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

39 entonces escucha tú desde los cielos, desde el lugar de tu morada, su oración y su súplica, y ampara su causa, y perdona a tu pueblo que pecó contra ti.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




2 Crónicas 6:39
9 Σταυροειδείς Αναφορές  

oye tú desde el cielo su oración y su plegaria, y mantén su causa.


y se volvieren a ti con todo su corazón, y con toda su alma en la tierra de su cautiverio, adonde los hubieren llevado cautivos, y oraren, mirando hacia la tierra que diste a sus padres, y hacia la ciudad que has escogido, y hacia la Casa que he edificado a tu Nombre,


¶Ahora pues, Dios mío, ruégote estén tus ojos abiertos, y tus oídos atentos a la oración que se haga en este lugar.


¡Mira mi aflicción y mis trabajos, y perdona todos mis pecados!


¡Dichoso aquel que tú escogieres, e hicieres llegar a ti, para que habite en tus atrios! seremos saciados del bien de tu Casa, de tu santo Templo.


Depusiste toda tu indignación; te apartaste del calor de tu ira.


Empero el Redentor de ellos es fuerte, Jehová de los Ejércitos es su nombre; él defenderá eficazmente la causa de ellos, a fin de hacer que descanse la tierra, y hacer temblar a los habitantes de Babilonia.


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις