2 Crónicas 1:2 - Biblia Version Moderna (1929)2 Entonces habló Salomón a todo Israel, a los jefes de miles y de cientos, y a los jueces, y a todos los príncipes de todo Israel, cabezas de las casas paternas; Δείτε το κεφάλαιοΠερισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 19602 Y convocó Salomón a todo Israel, a jefes de millares y de centenas, a jueces, y a todos los príncipes de todo Israel, jefes de familias. Δείτε το κεφάλαιοBiblia Nueva Traducción Viviente2 Salomón convocó a todos los líderes de Israel: a los generales y a los capitanes del ejército, a los jueces, y a todos los jefes políticos y de clanes. Δείτε το κεφάλαιοBiblia Católica (Latinoamericana)2 Salomón reunió a todo Israel, a los jefes de mil y de cien, a los jueces, a los príncipes de todo Israel, a los jefes de las casas paternas;' Δείτε το κεφάλαιοLa Biblia Textual 3a Edicion2 Y habló Salomón a todo Israel: a los capitanes de millares y de centenas, y a los jueces, y a todos los príncipes de todo Israel, cabezas de las casas paternas. Δείτε το κεφάλαιοBiblia Serafín de Ausejo 19752 Entonces Salomón convocó a todo Israel, a los jefes de millares y de centenas, a los jueces y a los príncipes de todo Israel, jefes de las casas paternas. Δείτε το κεφάλαιοBiblia Reina Valera Gómez (2023)2 Y llamó Salomón a todo Israel, a los capitanes de miles y de cientos, a los jueces y a todos los gobernadores en todo Israel, los jefes de los padres. Δείτε το κεφάλαιο |
Y también éstos echaron suertes de la misma manera que sus hermanos, los hijos de Aarón, en presencia del rey David, y de Sadoc, y de Ahimelec, y de las cabezas de las casas paternas, así de los sacerdotes como de los levitas; repartiendo las casas paternas de los principales, lo mismo que de los menores de sus hermanos.
Y ESTOS son los hijos de Israel, según el número de ellos, bajo las cabezas de las casas paternas, y los jefes de miles y de cientos, con sus oficiales que servían al rey en todo asunto de las divisiones, los cuales entraban y salían cada mes en todos los meses del año; veinte y cuatro mil en cada división.
ENTONCES David reunió a todos los príncipes de Israel, y a los jefes de las tribus, y a los jefes de las divisiones que servían al rey en su turno, y a los jefes de miles y a los jefes de cientos, y a los administradores de la hacienda y del ganado del rey y de sus hijos, juntamente con los camareros, y los hombres valientes, y todos los guerreros esforzados, en Jerusalem.