Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος
- Διαφημίσεις -





1 Samuel 7:1 - Biblia Version Moderna (1929)

1 VINIERON pues los hombres de Kiryat-jearim, y llevaron el Arca de Jehová; y la trajeron a casa de Abinadab, situada en el collado; y santificaron a Eleazar, su hijo, para que guardase el Arca de Jehová.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

1 Vinieron los de Quiriat-jearim y llevaron el arca de Jehová, y la pusieron en casa de Abinadab, situada en el collado; y santificaron a Eleazar su hijo para que guardase el arca de Jehová.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Entonces los hombres de Quiriat-jearim fueron por el arca del Señor. La llevaron a la casa de Abinadab que estaba en las laderas y comisionaron a su hijo Eleazar para que se encargara de ella.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 La gente de Quiriat-Yearim fue y subió el arca de Yavé. La dejaron en la casa de Abinadab en la colina, y consagraron a su hijo Eleazar como guardián del arca de Yavé.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Fueron entonces los hombres de Quiriat- jearim e hicieron subir el Arca de YHVH a la serranía, y la colocaron en casa de Abinadab, y consagraron a Eleazar su hijo para que guardara el Arca de YHVH.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Vinieron, pues, los hombres de Quiriat Yearín y se llevaron el arca de Yahveh. La colocaron en casa de Abinadab, que estaba sobre la colina; y consagraron a su hijo Eleazar para que custodiara el arca de Yahveh.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Y vinieron los hombres de Quiriat-jearim, y llevaron el arca de Jehová, y la metieron en casa de Abinadab, en el collado; y santificaron a Eleazar su hijo, para que guardase el arca de Jehová.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




1 Samuel 7:1
9 Σταυροειδείς Αναφορές  

y traigamos en torno hasta nosotros el Arca de nuestro Dios; porque no acudimos a ella en los días de Saúl.


He aquí, en Efrata oímos hablar de ella: hallámosla en los campos de Jear.


¡Apartaos, apartaos! ¡salid de aquí! ¡no toquéis cosa inmunda! ¡salid de en medio de ella! ¡sed limpios, los que lleváis los vasos de Jehová!


Y trazóse la línea de allí, dando una vuelta hacia el oeste, al sur del monte que está delante de Bet-horón, por la parte del sur; y llegaban sus extremos a Kiryat-baal (la cual es Kiryat-jearim), ciudad de los hijos de Judá. Éste era el costado occidental.


En efecto, levantaron el campamento los hijos de Israel, y al día tercero llegaron a las ciudades de ellos: y sus ciudades eran Gabaón, Cafira, Beerot y Kiryat-jearim.


Y enviaron mensajeros a los habitantes de Kiryat-jearim, diciendo: Los Filisteos han devuelto el Arca de Jehová; bajad, y hacedla subir a vosotros.


¶Y fué así que habían pasado ya muchos días desde el día en que se estableció el Arca en Kiryat-jearim (pues llegaron a ser veinte años); y toda la casa de Israel se lamentaba, suspirando en pos de Jehová.


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις