Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος
- Διαφημίσεις -





1 Samuel 3:8 - Biblia Version Moderna (1929)

8 Y volvió Jehová a llamar a Samuel por tercera vez. Él pues se levantó y fué a Elí, y le dijo: Heme aquí, porque tú me has llamado. Elí entendió entonces que Jehová llamaba al muchacho.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

8 Jehová, pues, llamó la tercera vez a Samuel. Y él se levantó y vino a Elí, y dijo: Heme aquí; ¿para qué me has llamado? Entonces entendió Elí que Jehová llamaba al joven.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Así que el Señor llamó por tercera vez, y una vez más Samuel se levantó y fue a donde estaba Elí. —Aquí estoy. ¿Me llamó usted? En ese momento Elí se dio cuenta de que era el Señor quien llamaba al niño.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Cuando Yavé llamó a Samuel por tercera vez, se levantó y fue a ver a Helí: 'Aquí estoy, le dijo, ya que me llamaste'. Helí comprendió entonces que era Yavé quien llamaba al muchacho,

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y volvió YHVH a llamar a Samuel por tercera vez. Y él se levantó y fue a Elí, y dijo: ¡Heme aquí, puesto que me has llamado! Elí entendió entonces que YHVH estaba llamando al joven.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Volvió Yahveh a llamar por tercera vez a Samuel, y éste se levantó, fue adonde estaba Elí y le dijo: 'Aquí estoy, pues me has llamado'. Entonces comprendió Elí que era Yahveh quien llamaba al muchacho

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Jehová, pues, llamó la tercera vez a Samuel. Y él levantándose vino a Elí, y dijo: Heme aquí; ¿para qué me has llamado? Entonces entendió Elí que Jehová llamaba al joven.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




1 Samuel 3:8
4 Σταυροειδείς Αναφορές  

Samuel empero no conocía aún a Jehová, pues todavía no se le había revelado la palabra de Jehová.


Por lo cual Elí dijo a Samuel: Anda, acuéstate; y será que si volviere a llamarte, dirás: Habla, Jehová, que tu siervo escucha. Samuel por tanto fué y se acostó en su lugar.


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις