Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος
- Διαφημίσεις -





1 Reyes 8:1 - Biblia Version Moderna (1929)

1 ENTONCES Salomón hizo congregar a todos los ancianos de Israel, y a todas las cabezas de las tribus, los principales de los padres de los hijos de Israel, junto al rey Salomón en Jerusalem, para hacer subir el Arca del Pacto de Jehová, desde la ciudad de David, la cual es Sión.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

1 Entonces Salomón reunió ante sí en Jerusalén a los ancianos de Israel, a todos los jefes de las tribus, y a los principales de las familias de los hijos de Israel, para traer el arca del pacto de Jehová de la ciudad de David, la cual es Sion.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Entonces Salomón mandó llamar a los ancianos de Israel y a todos los jefes de las tribus —los líderes de las familias patriarcales de los israelitas— para que fueran a Jerusalén. Ellos debían trasladar el arca del pacto del Señor desde su sitio en la Ciudad de David, también conocida como Sion, hasta el templo.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 El rey Salomón reunió luego en Jerusalén a los ancianos de Israel, a todos los jefes de las tribus y a los ancianos de las familias israelitas, para trasladar el Arca de la Alianza de Yavé que estaba todavía en la ciudad de David, llamada Sión.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Después Salomón hizo reunir en Jerusalem a los ancianos de Israel, y a todos los jefes de las tribus, los príncipes de las casas paternas de los hijos de Israel, ante el rey Salomón, para hacer subir el Arca del Pacto de YHVH desde la ciudad de David, la cual es Sion.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Entonces Salomón congregó ante sí en Jerusalén a los ancianos de Israel, a todos los jefes de las tribus y a los jefes de las familias israelitas, para hacer subir el arca de la alianza de Yahveh desde la Ciudad de David, que es Sión.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




1 Reyes 8:1
25 Σταυροειδείς Αναφορές  

Mas cuando llegaron a la era de Nacón, extendió Uza la mano al Arca de Dios y asió de ella; porque se desmandaron los bueyes.


¶En fin, David yació con sus padres, y fué enterrado en la ciudad de David.


Y despertó Salomón; y he aquí que era un sueño. En seguida regresó a Jerusalem, y se presentó delante del Arca del Pacto del Señor; y ofreció holocaustos, y sacrificó ofrendas pacíficas; e hizo banquete para todos sus siervos.


Y habitó David en la fortaleza; por esto la llamaron ciudad de David.


¶De esta suerte David, y los ancianos de Israel, y los jefes de miles, fueron a traer el Arca del Pacto de Jehová, desde la casa de Obed-edom, con regocijos.


Mas en tanto que el Arca del Pacto de Jehová iba llegando a la ciudad de David, Micol hija de Saúl, asomándose a una ventana, vió al rey David danzando y haciendo alegrías; y desprecióle en su corazón.


Por tanto congregó David a todo Israel en Jerusalem para subir el Arca de Jehová al lugar que le tenía preparado.


ENTONCES David reunió a todos los príncipes de Israel, y a los jefes de las tribus, y a los jefes de las divisiones que servían al rey en su turno, y a los jefes de miles y a los jefes de cientos, y a los administradores de la hacienda y del ganado del rey y de sus hijos, juntamente con los camareros, y los hombres valientes, y todos los guerreros esforzados, en Jerusalem.


ENTONCES envió Ezequías por todo Israel y Judá, y escribió cartas a Efraim y Manasés, convidándoles a que viniesen a la Casa de Jehová en Jerusalem, para celebrar la Pascua a Jehová, el Dios de Israel.


Y LLEGADO que hubo el mes séptimo, establecidos ya los hijos de Israel en sus ciudades, congregóse el pueblo como un solo hombre en Jerusalem.


para que publiquen en Sión el nombre de Jehová, y su alabanza en Jerusalem;


¡Cantad a Jehová, al que habita en Sión! ¡publicad entre las naciones sus hazañas!


por tanto, así dice Jehová el Señor: He aquí que yo pongo en Sión por cimiento una piedra, piedra probada, piedra angular preciosa de firmísimo asiento; y el que creyere no se apresurará.


Yo hago acercar mi justicia, no estaré lejos, y mi salvación no tardará; pondré la salud en Sión para Israel mi gloria.


Y habrá con vosotros un hombre de cada tribu, siendo cada uno cabeza de las casas paternas de su tribu.


que llamó Josué a todo Israel, es decir, a sus ancianos, y a sus jefes, y a sus jueces, y a sus magistrados, y les dijo: Yo ya soy viejo, avanzado en días:


Y JOSUÉ congregó todas las tribus de Israel en Siquem; pues que llamó a los ancianos de Israel y a sus jefes, y a sus jueces, y a sus magistrados, los cuales se presentaron delante de Dios.


Por lo cual esto está contenido en la Escritura: He aquí que yo pongo en Sión la piedra principal del ángulo, escogida, preciosa; y aquel que creyere en ella no quedará avergonzado.


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις