Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος
- Διαφημίσεις -





1 Reyes 5:3 - Biblia Version Moderna (1929)

3 Tú sabes que David mi padre no pudo edificar Casa al Nombre de Jehová su Dios, con motivo de las guerras de que le cercaron sus enemigos; hasta que se los puso Jehová debajo de las plantas de sus pies.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

3 Tú sabes que mi padre David no pudo edificar casa al nombre de Jehová su Dios, por las guerras que le rodearon, hasta que Jehová puso sus enemigos bajo las plantas de sus pies.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 «Tú sabes que mi padre, David, no pudo construir un templo para honrar el nombre del Señor su Dios, debido a la cantidad de guerras que le hicieron las naciones vecinas. No podía construir hasta que el Señor le diera la victoria sobre todos sus enemigos.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Tú sabes que debido a las guerras que lo rodearon, mi padre David no pudo edificar una Casa al nombre de YHVH su Dios, hasta que YHVH puso a sus enemigos bajo las plantas de sus pies.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 diez bueyes cebados y veinte de pasto, cien ovejas, sin contar ciervos, gacelas, gamos y aves cebadas.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




1 Reyes 5:3
17 Σταυροειδείς Αναφορές  

Esto no obstante, no edificarás tú la Casa, sino que un hijo tuyo que saldrá de tus lomos, él edificará la Casa a mi Nombre.


Pero tuve revelación de Jehová, que decía: Tú has derramado mucha sangre, y has hecho grandes guerras; tú no edificarás Casa a mi Nombre, porque has derramado mucha sangre en tierra delante de mi vista.


Levantóse entonces el rey David, y sosteniéndose sobre sus pies, dijo, Oídme, hermanos míos, y pueblo mío.  Yo tenía en mi corazón propósito de edificar Casa que fuese lugar de descanso para el Arca del Pacto de Jehová, y estrado de los pies de nuestro Dios; y había ya aprestado lo necesario para edificarla.


Pero Dios me dijo: Tú no edificarás la Casa a mi Nombre, porque has sido hombre de guerra y has derramado mucha sangre.


y la provisión de su mesa, y cómo se sentaban a ella sus siervos, y la asistencia de sus ministros y los trajes de ellos, y sus coperos y los trajes de ellos, y la subida por donde pasaba a la Casa de Jehová, no quedó en ella más aliento.


A más de esto, ciento cincuenta judíos y magistrados (sin contar los que nos venían de las naciones que están en derredor nuestro), comían a mi mesa.


Y lo que se aderezaba diariamente era un buey y seis ovejas escogidas; aves también me fueron aderezadas, y cada diez días toda suerte de vino en abundancia: y con todo esto, no exigí pan de gobernador; porque la servidumbre gravaba a este pueblo.


JEHOVÁ dijo a mi Señor: ¡Siéntate a mi diestra, hasta tanto que ponga a tus enemigos por escabel de tus pies!


le haces señorear de las obras de tus manos: todas las cosas has puesto debajo de sus pies:


Y hollaréis a los inicuos; porque serán como cenizas debajo de las plantas de vuestros pies, en aquel día que yo preparo, dice Jehová de los Ejércitos.


Porque es menester que él reine, hasta que ponga a sus enemigos debajo de sus pies.


y ha puesto todas las cosas bajo sus pies, y le ha constituído cabeza sobre todas las cosas, con respecto a su Iglesia,


el ciervo, la gacela, el gamo, la cabra montés, el pygargo, el antílope, la gamuza;


Y aconteció que cuando hubieron sacado a aquellos cinco reyes a donde estaba Josué, llamó Josué a todos los hombres de Israel, y dijo a los jefes de los hombres de guerra que iban con él: Acercaos y poned vuestros pies sobre los cuellos de estos reyes. Ellos entonces acercándose, pusieron sus pies sobre los cuellos de ellos.


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις