Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος
- Διαφημίσεις -





1 Crónicas 23:5 - Biblia Version Moderna (1929)

5 y cuatro mil para porteros, y cuatro mil para cantar alabanzas a Jehová, con los instrumentos que yo he hecho, dijo David, para tributar alabanzas.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

5 Además, cuatro mil porteros, y cuatro mil para alabar a Jehová, dijo David, con los instrumentos que he hecho para tributar alabanzas.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Otros cuatro mil trabajarán como porteros, y cuatro mil alabarán al Señor con los instrumentos musicales que yo hice».

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 cuatro mil serán porteros y cuatro mil alabarán a Yavé con los instrumentos que hice para su alabanza.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Cuatro mil eran porteros, y cuatro mil alababan a YHVH, con los instrumentos que yo he hecho, dijo David,° para tributar alabanzas.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 cuatro mil, porteros; y cuatro mil estaban encargados de alabar a Yahveh con los instrumentos que David había mandado fabricar.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Además cuatro mil porteros; y cuatro mil para alabar a Jehová, dijo David, con los instrumentos que he hecho para rendir alabanzas.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




1 Crónicas 23:5
23 Σταυροειδείς Αναφορές  

E hizo el rey de la madera de sándalo balaustradas para la Casa de Jehová, y para la casa del rey; hizo arpas también y salterios para los cantores: nunca más vino semejante madera de sándalo, ni se ha visto hasta el día de hoy.


En efecto, se fueron, y llamando al portero de la ciudad, les avisaron a él y a los demás, diciendo: Acabamos de ir al campamento de los Siros; y he aquí que no había allí nadie, ni voz de persona alguna, sino los caballos atados, y los asnos atados, y las tiendas lo mismo que estaban antes.


a Obed-edom también y los hermanos de ellos, hasta en número de sesenta y ocho; y a Obed-edom hijo de Jedutún, y a Hosa, para porteros:


¶Y constituyó de entre los levitas quienes ministrasen delante del Arca de Jehová, e hiciesen recordación, y alabasen y loasen a Jehová, el Dios de Israel;


y para asistir todas las mañanas, a dar gracias y tributar alabanzas a Jehová, y asimismo por la tarde;


Pero aquellos que eran cantores, cabezas de las casas paternas de los Levitas, se quedaban en las cámaras, exentos de servicio, para que de día y de noche se ocupasen en su propio ministerio.


Y vinieron a Jerusalem, a la Casa de Jehová, con salterios y con arpas y con trompetas.


Estaban también sobre los peones de carga, y eran directores de todos los que hacían la obra, en cualquiera clase de oficio. De los levitas había también escribas y magistrados y porteros.


Asimismo los cantores, los hijos de Asaf, estaban en su puesto, conforme al mandamiento de David, y de Asaf, y de Hemán, y de Jedutún, vidente del rey: también los porteros estaban de guardia de puerta en puerta: no tenían por qué retirarse de su servicio, porque sus hermanos los levitas preparaban para ellos.


Estableció también, conforme a la ordenanza de David su padre, las clases de los sacerdotes, en sus distintos ministerios, y de los levitas en sus encargos respectivos, para cantar alabanzas, y para ministrar delante de los sacerdotes, según el rito de cada día en su día; y los porteros en sus clases, a cada puerta: porque así fue el mandamiento de David, varón de Dios.


Y con él subieron a Jerusalem algunos de los hijos de Israel, y de los sacerdotes y de los levitas, y de los cantores, y de los porteros, y de los netineos, en el año séptimo del rey Artajerjes.


Y habitaban los sacerdotes, y los levitas, y los porteros, y los cantores, con parte del pueblo y los netineos, y todo Israel, en sus ciudades; de manera que al llegar el mes séptimo, los hijos de Israel estaban en sus ciudades.


Y habrá cantores, con músicos de flautas, que dirán: ¡Todas mis fuentes están en ti!


Tus santas ciudades han venido a ser un desierto; Sión ha venido a ser un desierto; Jerusalem es una desolación.


los que gorjean al son de la viola, los que, como David, inventan para sí instrumentos de canción;


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις