Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος
- Διαφημίσεις -





1 Corintios 15:4 - Biblia Version Moderna (1929)

4 y que fué sepultado; y que fué resucitado al tercer día, conforme a las Escrituras;

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

4 y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras;

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Fue enterrado y al tercer día fue levantado de los muertos, tal como dicen las Escrituras.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 que fue sepultado; que resucitó al tercer día, también según las Escrituras;'

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

4 que fue sepultado y que fue resucitado al tercer día, conforme a las Escrituras;°

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 que fue sepultado y que al tercer día fue resucitado según las Escrituras;

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras;

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




1 Corintios 15:4
35 Σταυροειδείς Αναφορές  

A Jehová he puesto siempre delante de mí; porque estando él a mi diestra, no resbalaré.


Anunciaré el decreto: Jehová me dijo: Mi Hijo eres tú, yo te he engendrado hoy.


Nos volverá a dar vida después de dos días, y en el día tercero nos levantara, para que vivamos en su presencia.


¶Jehová empero tenía prevenido un gran pez para que se tragara a Jonás: y estuvo Jonás en las entrañas del pez tres días y tres noches.


Porque de la manera que Jonás estuvo en el vientre del gran pez por tres días y tres noches, así el Hijo del hombre estará tres días y tres noches en el corazón de la tierra.


¶Desde aquel tiempo comenzó Jesús a manifestar a sus discípulos que le era necesario ir a Jerusalem, y padecer muchas cosas de los ancianos, y de los jefes de los sacerdotes, y de los escribas, y ser muerto, y al tercer día ser resucitado.


y le entregarán a los gentiles, para que hagan escarnio de él, y le azoten, y crucifiquen: mas al tercer día será resucitado.


Porque enseñaba a sus discípulos, y les decía: El Hijo del hombre será entregado en manos de los hombres, y le matarán; y habiendo sido muerto, después de tres días resucitará.


¿Acaso no era necesario que el Cristo padeciese estas cosas, y entrase en su gloria?


y les dijo: Así está escrito, y así era necesario que el Cristo padeciera, y que resucitase de entre los muertos al tercer día;


diciendo: Es menester que el Hijo del hombre padezca muchas cosas, y sea desechado por los ancianos y los jefes de los sacerdotes y los escribas, y sea muerto, y que resucite al tercer día.


¶Después de esto, José de Arinatea, siendo discípulo de Jesús (bien que lo había sido en secreto por temor le los judíos), pidió a Pilato le permitese quitar el cuerpo de Jesús: y se lo permitió Pilato. Vino, entonces, y quitó el cuerpo de Jesús.


A los cuales también se presentó vivo, después de su pasión, con muchas pruebas convincentes, por espacio de cuarenta días; siendo visto de ellos, y hablándoles de las cosas concernientes al reino de Dios.


por cuanto él ha determinado un día en que juzgará al mundo con justicia por un varón a quien él ha designado; de lo cual ha dado certeza a todos los hombres, levantándole de entre los muertos.


Fuimos pues sepultados con él, por medio del bautismo a la muerte: para que, de la manera que Cristo fué resucitado de entre los muertos, por el glorioso poder del Padre, así también nosotros anduviésemos en la virtud de una vida nueva.


habiendo sido sepultados con él en el bautismo, en el cual también fuisteis resucitados con él, por medio de la fe en la operación de Dios, que le resucitó de entre los muertos.


¶Y el Dios de paz, el cual, en virtud de la sangre del pacto eterno, volvió a traer de entre los muertos al gran pastor de las ovejas, es decir, a nuestro Señor Jesús,


inquiriendo qué cosa, o qué manera de tiempo indicaba el Espíritu de Cristo que estaba en ellos, cuando de antemano daba testimonio de los padecimientos que durarían hasta Cristo, y de las glorias que los seguirían.


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις