Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος
- Διαφημίσεις -





Nehemías 2:7 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

7 Entonces le pedí que me diera cartas para los gobernadores de la provincia que está al oeste del río Éufrates. Ellos debían permitirme pasar por sus territorios para llegar a Judá.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

7 Además dije al rey: Si le place al rey, que se me den cartas para los gobernadores al otro lado del río, para que me franqueen el paso hasta que llegue a Judá;

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Además le dije al rey: —Si al rey le agrada, permítame llevar cartas dirigidas a los gobernadores de la provincia al occidente del río Éufrates, indicándoles que me permitan viajar sin peligro por sus territorios de camino a Judá.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Dije también al rey: 'Si el rey así lo quiere, despache conmigo cartas a los gobernadores de la provincia que está más allá del Eufrates para que me dejen pasar hasta que llegue a Judá.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Dije además al rey: Si al rey le parece bien, que se me den cartas para los gobernadores de Más Allá del Río,° para que me franqueen el paso hasta que llegue a Judá,

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Todavía añadí al rey: 'Si le parece bien al rey, dénseme cartas para los gobernadores de la Transeufratina, para que me dejen pasar hasta que llegue a Judá,

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




Nehemías 2:7
6 Σταυροειδείς Αναφορές  

Entonces el rey Darío les envió esta respuesta a Tatenai, a Setar-boznai y a los demás jefes de la provincia: «Retírense de Jerusalén


»Yo, el rey Artajerjes, ordeno a todos los tesoreros de la provincia al oeste del río Éufrates lo siguiente: Si Esdras, sacerdote y maestro conocedor de la ley del Dios todopoderoso, les pide algo, se lo entregarán sin falta.


Me daba vergüenza pedirle al rey que mandara soldados de caballería para protegernos contra el enemigo en el camino. Le habíamos dicho al rey que Dios cuida a todos los que lo adoran, pero que los que se apartan de él tendrían que soportar todo su enojo.


Luego entregaron la orden del rey a los gobernadores y a los asistentes de la provincia al oeste del río Éufrates, quienes entonces apoyaron al pueblo y al templo de Dios.


Luego el rey envió unos oficiales del ejército y soldados de caballería para protegerme en mi viaje. Al llegar a la provincia al oeste del río Éufrates, entregué las cartas del rey a los gobernadores.


Melatías de Gabaón, y Jadón de Meronot, repararon la siguiente sección del muro, junto con la gente de Gabaón y de Mispá. Estas dos regiones estaban a cargo del gobernador de la provincia que está al oeste del río Éufrates.


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις