Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος
- Διαφημίσεις -





Mateo 24:49 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

49 y comienza a golpear a sus compañeros, y a comer y beber con borrachos.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

49 y comenzare a golpear a sus consiervos, y aun a comer y a beber con los borrachos,

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

49 y comienza a golpear a los otros sirvientes, a parrandear y a emborracharse?

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

49 y empieza a maltratar a sus compañeros y a comer y a beber con borrachos.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

49 y comienza a golpear a sus consiervos y come y bebe con los que se emborrachan,

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

49 y se pusiera a pegar a sus compañeros y a comer y beber con borrachos,

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

49 y comenzare a golpear a sus compañeros, y aun a comer y a beber con los borrachos,

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




Mateo 24:49
23 Σταυροειδείς Αναφορές  

No te juntes con borrachos ni te hagas amigo de glotones,


»Ustedes, jefes de mi pueblo, dicen: “¡Vengan! Vamos a emborracharnos. Y mañana haremos lo mismo, o beberemos mucho más”».


Isaías dijo: «Ustedes que adoran a Dios, escuchen su mensaje: “Algunos de sus compatriotas, que les tienen mucho odio porque me adoran, dicen burlonamente: ‘Que Dios muestre su poder, a ver si se ponen contentos’. ¡Pero esos que los odian serán avergonzados!


En vez de cuidar a las ovejas, se beben la leche, se hacen vestidos con la lana, y hasta matan a las ovejas más gordas.


A los profetas que engañan a mi pueblo, Dios les ha dicho: «Ustedes solo hablan de paz a quienes les dan de comer, pero a quienes no los alimentan les declaran la guerra.


»Al salir del palacio del rey, ese empleado se encontró con un compañero que le debía cien monedas de plata. Lo agarró por el cuello y le dijo: “¡Págame ahora mismo lo que me debes!”


Pero supongamos que un sirviente malo piensa: “Mi amo salió de viaje y tardará mucho en volver”,


Cuando vuelva su amo, en el día y la hora en que el sirviente menos lo espere,


»¡Cuídense de los profetas mentirosos, que dicen que hablan de parte de Dios! Se presentan ante ustedes tan inofensivos como una oveja, pero en realidad son tan peligrosos como un lobo feroz.


y le dijo: «Siempre se sirve primero el mejor vino, y luego, cuando ya los invitados han bebido bastante, se sirve el vino corriente. Tú, en cambio, has dejado el mejor vino para el final.»


porque no sirven a Cristo, nuestro Señor, sino que buscan su propio bien. Hablan a la gente con palabras bonitas, pero son unos mentirosos y engañan a los que no entienden.


¡Hasta aguantan a quienes los tratan como esclavos y se aprovechan de ustedes, a quienes los engañan y desprecian, y a quienes los golpean en la cara!


Esa gente va a terminar en el infierno. Vive solo para comer, y está orgullosa de lo que hace, cuando en realidad debería sentir vergüenza. Solo piensa en las cosas malas de este mundo.


No traten a los que Dios les encargó como si ustedes fueran sus amos; más bien, procuren ser un ejemplo para ellos.


Es una vergüenza que esas personas vayan a sus fiestas de amor, pues comen y beben sin ningún respeto. Son líderes que solo se preocupan de ellos mismos. Son como nubes sin agua, que el viento lleva de un lado a otro. Se parecen a los árboles que no dan fruto, pues han sido arrancados de raíz y están totalmente muertos.


También se le permitió pelear contra el pueblo de Dios y derrotarlo, y además se le dio autoridad sobre la gente de todas las razas y pueblos, idiomas y países.


Tus enemigos mataron a muchos de tu pueblo santo, y también a tus profetas. Por eso ahora tú les das a beber sangre, ¡pues se lo merecen!»


Luego me di cuenta de que la mujer se había bebido el vino y se había emborrachado con él. Ese vino representa la sangre del pueblo de Dios y de los que fueron asesinados por mantenerse fieles a Jesús. Esta visión me sorprendió mucho,


¿Por qué no das importancia a los sacrificios y a las ofrendas que mandé presentar en mi santuario? Tú les das más importancia a tus hijos que a mí. Ellos están cada día más gordos, porque se quedan con lo mejor de las ofrendas que el pueblo me trae.


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις