Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος
- Διαφημίσεις -





Jueces 8:20 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

20 Enseguida Gedeón le ordenó a Jéter, su hijo mayor: «¡Vamos! ¡Mátalos!» Pero Jéter no se animó a sacar su espada, porque era todavía muy joven.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

20 Y dijo a Jeter su primogénito: Levántate, y mátalos. Pero el joven no desenvainó su espada, porque tenía temor, pues era aún muchacho.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Volviéndose a Jeter, su hijo mayor, le dijo: —¡Mátalos! Pero Jeter no sacó la espada, porque era apenas un muchacho y tenía miedo.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Entonces ordenó a Jeter, su hijo mayor: '¡Anda y mátalos!' Pero el joven no sacó su espada porque tenía miedo, pues era muy joven.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Y dijo a Jéter su primogénito: ¡Levántate y mátalos! Pero el joven no desenvainó su espada, pues tuvo temor, porque aún era muchacho.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Y dijo a Yéter, su primogénito: 'Anda, mátalos'. Pero el joven no se atrevió a desenvainar la espada, porque, como era todavía un niño, tenía miedo.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 Y dijo a Jeter su primogénito: Levántate, y mátalos. Mas el joven no desenvainó su espada, porque tenía temor; pues aún era muchacho.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




Jueces 8:20
5 Σταυροειδείς Αναφορές  

para que se cumpla la sentencia que Dios dictó contra ellos. Pueblo fiel de Dios, ¡esto será para ti un motivo de orgullo! ¡Alabemos a nuestro Dios!


Gedeón exclamó: —¡Eran mis hermanos, los hijos de mi propia madre! Les juro por Dios que, si los hubieran dejado vivir, yo no los mataría a ustedes dos ahora.


Entonces Zébah y Salmuná le dijeron a Gedeón: «Si realmente eres tan valiente, ¡mátanos tú mismo!» Entonces Gedeón se levantó y los mató. Luego les quitó a los camellos de Zébah y Salmuná los adornos que llevaban al cuello.


Pero Samuel dijo: «Así como muchas mujeres sufrieron cuando mataste a sus hijos, así también va a sufrir tu madre, pues te voy a matar». Y allí mismo en Guilgal, en presencia de Dios, Samuel cortó en pedazos a Agag.


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις