Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος
- Διαφημίσεις -





Jueces 18:18 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

18 Cuando el sacerdote se dio cuenta de sus intenciones, les preguntó: —¿Qué están haciendo?

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

18 Entrando, pues, aquellos en la casa de Micaía, tomaron la imagen de talla, el efod, los terafines y la imagen de fundición. Y el sacerdote les dijo: ¿Qué hacéis vosotros?

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Cuando el sacerdote vio que los hombres se llevaban todos los objetos sagrados del santuario de Micaía, les dijo: —¿Qué hacen?

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Al ver a los cinco hombres que entraban en la casa de Micá, y que tomaban el ídolo, el efod, los terafim y la estatua de bronce, el sacerdote les dijo: '¿Qué hacen?'

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Aquellos pues entraron en la casa de Micah y tomaron la imagen esculpida y el efod, y los terafines y la imagen fundida. Entonces el sacerdote les preguntó: ¿Qué estáis haciendo?

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Entraron, pues, aquéllos en la casa de Micá y se apoderaron de la estatua, del efod, de los terafim y de la imagen de metal fundido. El sacerdote les preguntó: '¿Qué estáis haciendo?'.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

18 Entrando pues, aquellos en la casa de Micaía, tomaron la imagen de talla, el efod, y el terafim, y la imagen de fundición. Y el sacerdote les dijo: ¿Qué hacéis vosotros?

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




Jueces 18:18
5 Σταυροειδείς Αναφορές  

Estas estatuas se caen al suelo y son llevadas a otros países, porque son incapaces de salvarse».


21 (26) »El rey de Babilonia se detendrá allí donde se aparten los dos caminos, y se preguntará qué camino seguir. Usará toda forma de adivinación con la esperanza de saber qué ciudad atacar.


»No se fabriquen ninguna clase de ídolos, ni los adoren, pues yo soy Dios.


Ellos le contestaron: —¡Cállate! ¡No digas nada! Ven con nosotros y serás nuestro consejero y sacerdote. Es mejor ser sacerdote de toda una tribu israelita, que de la familia de un solo hombre, ¿no te parece?


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις