Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος
- Διαφημίσεις -





Juan 4:35 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

35 »Después de sembrar el trigo, ustedes dicen: “Dentro de cuatro meses recogeremos la cosecha.” Fíjense bien: toda esa gente que viene es como un campo de trigo que ya está listo para la cosecha.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

35 ¿No decís vosotros: Aún faltan cuatro meses para que llegue la siega? He aquí os digo: Alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 Ustedes conocen el dicho: “Hay cuatro meses entre la siembra y la cosecha”, pero yo les digo: despierten y miren a su alrededor, los campos ya están listos para la cosecha.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 Ustedes han dicho: 'Dentro de cuatro meses será tiempo de cosechar'. ¿No es verdad? Pues bien, yo les digo: Levanten la vista y miren los campos: ya están amarillentos para la siega.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

35 ¿No decís vosotros: Aún faltan° cuatro meses, y viene la siega? He aquí os digo: Alzad vuestros ojos y contemplad los campos, porque están blancos para la° siega.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 ¿No decís vosotros: 'Todavía faltan cuatro meses para que llegue la siega'? Pues bien, yo os digo: levantad vuestros ojos y mirad los campos; ya amarillean para la siega. Ya

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

35 ¿No decís vosotros: Aún faltan cuatro meses para que venga la siega? He aquí os digo: Alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




Juan 4:35
4 Σταυροειδείς Αναφορές  

Levanta los ojos y mira a tu alrededor, todos los israelitas se reúnen y vuelven hacia ti. Yo soy el único Dios, y juro por mi vida que todos tus habitantes serán como los adornos de una novia.


Entonces la gente salió del pueblo y fue a buscar a Jesús.


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις