Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος
- Διαφημίσεις -





Isaías 17:5 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

5-6 »Israel será arrasada; quedará como un campo de trigo después de la cosecha. Los pocos que queden con vida serán como esas espigas que quedan tiradas en el campo, o como las pocas aceitunas que quedan en la punta del árbol después de sacudirlo. Yo soy el Dios de Israel, y juro que así será».

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

5 Y será como cuando el segador recoge la mies, y con su brazo siega las espigas; será también como el que recoge espigas en el valle de Refaim.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Toda la tierra parecerá un campo de grano después de que los segadores han recogido el cereal. Estará desolada, como los campos del valle de Refaim después de la cosecha.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 como se recogen las espigas en el valle de Refaím y sólo quedan rastrojos,

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Será como cuando el segador abraza la mies Y su brazo siega las espigas; Como cuando recogen las espigas en el valle de Refaim.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 será como cuando uno va juntando la mies y su brazo siega las espigas; será como cuando uno cosecha espigas en el valle de Refaín.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




Isaías 17:5
13 Σταυροειδείς Αναφορές  

Pero los filisteos volvieron a atacar a David y ocuparon todo el valle de Refaim.


Se dedican a cuidar las plantas y al día siguiente brota la semilla. Pero llegará el día en que sufrirán, y esa cosecha no les servirá de nada.


»La ciudad de Babilonia va a quedar tan desierta como un campo arrasado por el fuego. ¡Llegó la hora de su destrucción!


22 (21) Sus cadáveres quedaron en el suelo como el grano que se cae al cosecharlo; ¡quedaron desparramados como basura, sin que nadie los levantara!” »Les juro que así será.


¡Pero ustedes, los de Judá, no son muy buenos que digamos, y por eso recibirán su castigo! »Tiempo después, haré que todo mi pueblo regrese a su tierra.»


13 (4.13) Dios las cortará como al trigo cuando está listo para la cosecha; las aplastará como a las uvas cuando están listas para hacer vino. ¡Ya es demasiada su maldad!


Mejor dejen que las dos plantas crezcan juntas. Cuando llegue el tiempo de la cosecha, podremos distinguir cuál es el trigo y cuál es la cizaña. Entonces enviaré a los trabajadores para que arranquen primero la cizaña, la amontonen y la quemen. Luego recogerán el trigo y lo llevarán a mi granero.”»


luego cruzaba el valle de Ben-hinom, que está al sur de Jerusalén, y subía por la cumbre del cerro al oeste del valle de Hinom, y de allí bajaba al valle de Refaim;


Bajaba luego hasta la falda del cerro al norte del valle de Refaim, donde comienza el valle de Ben-hinom. Seguía por ese valle al sur del cerro de Jebús, hasta el manantial de En-roguel.


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις