Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος
- Διαφημίσεις -





Génesis 40:7 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

7 y les preguntó: —¿Por qué están hoy tan tristes?

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

7 Y él preguntó a aquellos oficiales de Faraón, que estaban con él en la prisión de la casa de su señor, diciendo: ¿Por qué parecen hoy mal vuestros semblantes?

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 —¿Por qué se ven tan preocupados hoy? —les preguntó.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Preguntó entonces a esos oficiales de Faraón que estaban con él en la prisión: '¿Por qué amanecieron con tan mala cara?'

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Preguntó pues a aquellos oficiales de Faraón que estaban con él en la prisión de la casa de su señor, diciendo: ¿Por qué causa están hoy tristes vuestros semblantes?

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 y preguntó a los eunucos del Faraón, arrestados con él en la casa de su señor: '¿Por qué tenéis ese semblante preocupado?'.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Y preguntó a los oficiales de Faraón, que estaban con él en la prisión de la casa de su señor, diciendo: ¿Por qué estáis tan tristes hoy?

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




Génesis 40:7
7 Σταυροειδείς Αναφορές  

Al día siguiente, cuando José llegó a verlos, los encontró muy tristes,


Y así, José los puso a todos bajo vigilancia durante tres días.


Un día, Jonadab le dijo a Amnón: —Dime, ¿por qué cada día te noto más decaído? ¿Si eres el hijo del rey, qué te puede faltar? Y Amnón le contestó: —Es que estoy enamorado de Tamar, ¡y es mi medio hermana!


el rey me preguntó: —¿Qué te pasa? No te ves enfermo. Esa cara triste me dice que debes estar preocupado. Sentí mucho miedo en ese momento,


Jesús les preguntó: —¿De qué están hablando por el camino? Los dos discípulos se detuvieron; sus caras se veían tristes,


Micaías les contestó: —¿Cómo se atreven a preguntarme qué me pasa? ¡Ustedes me han robado las imágenes que hice, se han llevado a mi sacerdote y me han dejado sin nada!


En una de esas visitas, Elcaná le preguntó a Ana: «¿Por qué lloras? ¿Por qué no comes? ¿Por qué te afliges? Para ti, es mejor tenerme a mí que tener muchos hijos».


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις