Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος
- Διαφημίσεις -





Éxodo 40:38 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

38 En todo el viaje, los israelitas pudieron ver cómo durante el día la nube de Dios descansaba sobre el santuario, y cómo durante las noches un fuego aparecía sobre él.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

38 Porque la nube de Jehová estaba de día sobre el tabernáculo, y el fuego estaba de noche sobre él, a vista de toda la casa de Israel, en todas sus jornadas.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

38 Durante el día, la nube del Señor quedaba en el aire sobre el tabernáculo y, durante la noche, resplandecía fuego dentro de ella, de modo que toda la familia de Israel podía ver la nube. Eso mismo ocurrió durante todos sus viajes.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

38 Porque la Nube de Yavé descansaba sobre la Morada durante el día a la vista de todo el pueblo de Israel, y durante la noche había fuego. Así sucedió a lo largo de su trayecto.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

38 porque la nube de YHVH permanecía de día sobre el Tabernáculo, y de noche había fuego en él, a la vista de toda la casa de Israel, en todas sus jornadas.°

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

38 Pues la nube de Yahveh se posaba de día sobre el santuario y durante la noche se hacía de fuego a la vista de toda la casa de Israel. Así todo el tiempo que duraron sus desplazamientos.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

38 Porque la nube de Jehová estaba de día sobre el tabernáculo, y el fuego estaba de noche en él, a vista de toda la casa de Israel, en todas sus jornadas.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




Éxodo 40:38
10 Σταυροειδείς Αναφορές  

Dime cuándo les pedí a los jefes de Israel que me hicieran una casa de maderas finas. ¡Si desde que los saqué a ustedes de Egipto, siempre he vivido en una carpa!


A nuestros abuelos Dios los protegió con una nube, y de noche los alumbró con fuego.


De día, los guiaba con una nube; de noche, los alumbraba con un fuego.


En ningún momento Dios los dejó solos. De día los guiaba mediante una nube en forma de columna, y de noche les alumbraba el camino con una columna de fuego.


Por las mañanas, cuando estaban por iniciar la marcha, la nube de Dios se ponía encima de ellos


El día que se armó el santuario del pacto, vino una nube y lo cubrió. Cuando cayó la noche, apareció sobre el santuario un fuego, pero al amanecer desapareció.


Y así sucedía siempre: durante el día lo cubría una nube, pero en la noche lo iluminaba una especie de fuego.


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις