Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος
- Διαφημίσεις -





Ester 7:5 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

5 El rey Asuero le preguntó: —¿Y quién se atrevió a hacer esto? ¿Dónde está?

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

5 Respondió el rey Asuero, y dijo a la reina Ester: ¿Quién es, y dónde está, el que ha ensoberbecido su corazón para hacer esto?

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 —¿Quién sería capaz de hacer semejante cosa? —preguntó el rey Jerjes—. ¿Quién podría ser tan descarado para tocarte a ti?

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 El rey Asuero tomó la palabra y dijo a la reina Ester: 'Pero, ¿quién es? ¿Dónde está ese hombre que alimenta tales propósitos?»'

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y tomando la palabra, el rey Asuero preguntó a la reina Ester: ¿Quién es y dónde está el que ha ensoberbecido su corazón para hacer tal cosa?

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 El rey Asuero tomó la palabra y preguntó a la reina Ester: '¿Quién es y dónde está ése cuyo corazón se atrevió a obrar así?'.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Y respondió el rey Asuero, y dijo a la reina Esther: ¿Quién es, y dónde está, aquél que ha concebido en su corazón hacer tal cosa?

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




Ester 7:5
5 Σταυροειδείς Αναφορές  

Isaac comenzó a temblar de pies a cabeza, y dijo: —Entonces, ¿quién cazó un animal y me lo trajo? Yo comí de su plato antes de que tú llegaras, y ya lo he bendecido. ¡Esa bendición no se la puedo quitar!


Se ha puesto precio a nuestra vida, y se nos quiere destruir. Si hubiéramos sido vendidos como esclavos y esclavas, yo me callaría, y no molestaría a Su Majestad por algo sin importancia.


Ester, señalando a Amán, le respondió: —¡Nuestro enemigo es este malvado! Al oír esto, Amán se quedó paralizado de miedo.


Cuando algún malvado se apodera de un terreno, es Dios mismo quien les tapa los ojos a los jueces.


Entonces Pedro le dijo a Ananías: —¿Por qué le hiciste caso a Satanás? Creíste que podrías engañar al Espíritu Santo, y te quedaste con parte del dinero.


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις