Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος
- Διαφημίσεις -





Deuteronomio 26:3 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

3 Allí se presentarán ante el sacerdote, y le dirán: “Hoy, en presencia de mi Dios, quiero que todos sepan que ya estoy viviendo en la tierra que Dios prometió dar a nuestros antepasados”.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

3 Y te presentarás al sacerdote que hubiere en aquellos días, y le dirás: Declaro hoy a Jehová tu Dios, que he entrado en la tierra que juró Jehová a nuestros padres que nos daría.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Preséntate al sacerdote que esté a cargo en ese momento y dile: “Con esta ofrenda reconozco ante el Señor su Dios que he entrado en la tierra que él juró a nuestros antepasados que nos daría”.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Te presentarás al sacerdote que esté en funciones en aquellos días y le dirás: 'En este día yo reconozco que Yavé, mi Dios, me hizo entrar a la tierra que prometió a nuestros padres que nos daría.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y te presentarás al sacerdote que haya en aquellos días, y le dirás: Hoy declaro ante YHVH tu Dios, que he entrado en la tierra que YHVH juró a nuestros padres que nos daría.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Te presentarás al sacerdote que esté en funciones aquellos días y le dirás: 'Declaro hoy a Yahveh, tu Dios, que he entrado en el país que Yahveh juró a nuestros padres que nos daría'.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Y llegarás al sacerdote que fuere en aquellos días, y le dirás: Reconozco hoy a Jehová tu Dios que he entrado en la tierra que Jehová juró a nuestros padres que nos había de dar.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




Deuteronomio 26:3
13 Σταυροειδείς Αναφορές  

Vayan y conquisten ese territorio, pues yo les prometí a Abraham, a Isaac y a Jacob que se lo daría. También les prometí que se lo daría a ustedes, pues son sus descendientes”». Moisés siguió diciendo:


entonces el testigo y el acusado deberán ir al Santuario y presentarse ante los sacerdotes y jueces.


deberán entregarle a Dios los primeros frutos de todo lo que hayan sembrado. Los pondrán en una canasta, y los llevarán al Santuario.


»El sacerdote tomará la canasta y la pondrá ante el altar de Dios.


Él es nuestro gran sacerdote, encargado del santuario que está en el cielo.


Nuestra ofrenda a Dios es darle gracias siempre, por medio de Jesucristo, pues hemos dicho que él es nuestro Señor.


Jesús es el Jefe de sacerdotes que necesitábamos, pues es santo, en él no hay maldad, y nunca ha pecado. Dios lo apartó de los pecadores, lo hizo subir al cielo, y lo puso en el lugar más importante de todos.


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις