Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος
- Διαφημίσεις -





2 Crónicas 32:6 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

6 Luego puso a los jefes del ejército al mando del pueblo, y los reunió en el patio principal que estaba frente a la entrada de la ciudad para darles ánimo. Les dijo:

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

6 Y puso capitanes de guerra sobre el pueblo, y los hizo reunir en la plaza de la puerta de la ciudad, y habló al corazón de ellos, diciendo:

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Designó oficiales militares con mando sobre los habitantes y los reunió delante de él en la plaza junto a la puerta de la ciudad. Luego Ezequías les dio ánimo diciendo:

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Nombró generales al frente de las tropas, los reunió a todos en la plaza de la puerta de la ciudad y hablándoles al corazón les dijo:

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y puso capitanes° sobre el pueblo, y los reunió ante él en la plaza de la puerta de la ciudad, y les habló al corazón, diciendo:

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Puso jefes militares al frente del pueblo, los reunió junto a sí en la plaza de la puerta de la ciudad, les habló al corazón y les dijo así:

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




2 Crónicas 32:6
9 Σταυροειδείς Αναφορές  

Sin embargo, se enamoró de ella y trató de ganarse su cariño,


Así que a los tres días estaban reunidos en Jerusalén todos los hombres de las tribus de Judá y de Benjamín. Era el día veinte del mes de Quislev cuando se encontraban todos sentados en la plaza del templo de Dios. Todos temblaban preocupados por lo que Secanías había propuesto y por la fuerte lluvia que caía sobre ellos.


Así que la gente salió a buscar ramas, y cada uno construyó con ellas su propia enramada. Unos la hicieron en el piso alto de la casa, otros la hicieron en el patio, y aun otros la hicieron en la plaza del templo de Dios, frente a la entrada del Agua y frente a la entrada de Efraín.


Dios hará que sus jueces sean justos y dará valor a los soldados que defiendan la ciudad».


Hablen con mucho cariño a los habitantes de Jerusalén, y anúncienles de mi parte que ya han dejado de ser esclavos. Ya les hice pagar por sus pecados, y el castigo que han recibido es más que suficiente».


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις