1 Samuel 6:16 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual16 Los cinco jefes filisteos se quedaron a cierta distancia, y después de haber observado todo esto, ese mismo día regresaron a Ecrón. Δείτε το κεφάλαιοΠερισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 196016 Cuando vieron esto los cinco príncipes de los filisteos, volvieron a Ecrón el mismo día. Δείτε το κεφάλαιοBiblia Nueva Traducción Viviente16 Los cinco gobernantes filisteos observaron todo esto y luego regresaron a Ecrón ese mismo día. Δείτε το κεφάλαιοBiblia Católica (Latinoamericana)16 Los cinco príncipes de los filisteos fueron testigos de todo eso; el mismo día regresaron a Ecrón. Δείτε το κεφάλαιοLa Biblia Textual 3a Edicion16 Y cuando los cinco príncipes de los filisteos vieron esto, regresaron a Ecrón aquel mismo día. Δείτε το κεφάλαιοBiblia Serafín de Ausejo 197516 Cuando los cinco príncipes de los filisteos vieron todo esto, en aquel mismo día se volvieron a Ecrón. Δείτε το κεφάλαιοBiblia Reina Valera Gómez (2023)16 Lo cual viendo los cinco príncipes de los filisteos, se volvieron a Ecrón el mismo día. Δείτε το κεφάλαιο |
estaba muy asustada. Por eso el cofre del pacto de Dios fue enviado a otra ciudad filistea, llamada Ecrón. Cuando el cofre iba entrando a esa ciudad, sus habitantes empezaron a gritar: «¡Nos han traído el cofre del Dios de Israel para matarnos a todos!» Los habitantes de Ecrón tenían mucho miedo de morir, así que llamaron a los jefes filisteos y les dijeron: «¡Llévense de aquí ese cofre! ¡Regrésenlo al lugar de donde lo tomaron! De lo contrario, todos moriremos». Y aunque así lo hicieron, Dios también los castigó duramente. Murió mucha gente, y los que sobrevivieron sufrían mucho a causa de los tumores. Sus lamentos se escuchaban hasta el cielo.
Los filisteos volvieron a preguntar: —¿Qué ofrenda podemos presentarle al Dios de Israel para que nos perdone? Y les contestaron: —Hagan figuras de los tumores y de las ratas que están destruyendo el país. Como ustedes tienen cinco jefes, deben enviar cinco tumores de oro y cinco ratas de oro. Así reconocerán que el Dios de Israel es muy poderoso; tal vez él deje de castigar al pueblo, a sus jefes, a sus dioses y a su tierra.