Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος
- Διαφημίσεις -





Jueces 20:34 - La Biblia Textual 3a Edicion

34 Y llegaron frente a Gabaa diez mil hombres escogidos de todo Israel, lo cual hizo que la batalla comenzara a arreciar, sin saber° que el desastre se les venía encima.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

34 Y vinieron contra Gabaa diez mil hombres escogidos de todo Israel, y la batalla arreciaba; mas ellos no sabían que ya el desastre se acercaba a ellos.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 Sumaban diez mil los guerreros israelitas selectos que avanzaron contra Guibeá. El enfrentamiento fue tan intenso que Benjamín no se dio cuenta del desastre que se avecinaba.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 Eran diez mil hombres de élite del ejército de Israel que avanzaron contra Guibea. La batalla fue tremenda y los benjaminitas no sabían que les iba a tocar la desgracia.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 Llegaron así frente a Guibeá diez mil hombres escogidos de todo Israel. Como el combate se recrudecía, los benjaminitas no se percataron del desastre que sobre ellos se cernía.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

34 Y vinieron contra Gabaa diez mil hombres escogidos de todo Israel, y la batalla comenzó a agravarse; mas ellos no sabían que el mal se acercaba sobre ellos.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




Jueces 20:34
12 Σταυροειδείς Αναφορές  

Sus días transcurren en prosperidad, Y bajan serenamente al sepulcro.


La transgresión del malvado es su propia trampa, Mientras que el justo canta y se regocija.


El camino de los impíos es como la oscuridad: No saben en qué tropiezan.


Pero el hombre no conoce su tiempo. Como los peces son atrapados en la malévola red y los pájaros caen en la trampa, así son atrapados los hombres en el tiempo malo, cuando ello les sobreviene de repente.


Pero vendrá sobre ti una desgracia que no sabrás conjurar, Caerá sobre ti una calamidad de la que no te podrás librar; Antes que puedas darte cuenta, la devastación vendrá sobre ti de repente.


Por esto, vosotros también estad preparados, porque el Hijo del Hombre viene a la hora que no pensáis.°


Mirad pues por vosotros mismos, no sea que vuestros corazones se carguen con glotonería y embriaguez, y con los afanes de esta vida, y aquel día os sobrevenga de improviso como un lazo,°


Cuando digan: ¡Paz y seguridad!, entonces, como el dolor a la que está de parto,° vendrá sobre ellos destrucción repentina, y no escaparán de ningún modo.


Cuando el rey de Hai vio esto,° los hombres de la ciudad se apresuraron y madrugaron saliendo a la batalla contra Israel, él y todo su pueblo, en el lugar designado, frente al Arabá, pero no sabía que había una emboscada contra él detrás de la ciudad.


Y aquel día YHVH derrotó a Benjamín ante Israel, y los hijos de Israel mataron a veinticinco mil cien hombres de Benjamín, todos armados de espada.


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις