Biblia Todo Logo
Διαδικτυακή Βίβλος
- Διαφημίσεις -





Deuteronomio 2:1 - La Biblia Textual 3a Edicion

1 Después nos volvimos y partimos hacia el desierto por el camino del Mar Rojo, como YHVH me había ordenado, y por muchos días dimos vuelta a la serranía de Seir.°

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο


Περισσότερες εκδόσεις

Biblia Reina Valera 1960

1 Luego volvimos y salimos al desierto, camino del Mar Rojo, como Jehová me había dicho; y rodeamos el monte de Seir por mucho tiempo.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 »Luego dimos la vuelta y regresamos por el desierto hacia el mar Rojo, tal como el Señor me había indicado y, durante mucho tiempo, anduvimos de un lugar a otro en la región del monte Seir.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Luego volvimos al desierto por el camino del Mar Rojo, como Yavé me había ordenado, y anduvimos largo tiempo rodeando los cerros de Seír.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Luego nos volvimos y partimos hacia el desierto, por el camino del mar de los Juncos, como Yahveh me lo había ordenado, y durante muchos días estuvimos rodeando la montaña de Seír.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Entonces nos volvimos y emprendimos nuestro viaje hacia el desierto por el camino del Mar Rojo, como Jehová me había dicho; y rodeamos el monte Seir por muchos días.

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

1 »Después de eso, Dios me mandó que los llevara al desierto por el camino que va al Mar de los Juncos. Pasamos largo tiempo viajando alrededor de las montañas de Seír,

Δείτε το κεφάλαιο αντίγραφο




Deuteronomio 2:1
7 Σταυροειδείς Αναφορές  

aunque el amalecita y el cananeo habiten en el valle.° Regresad mañana y marchad al desierto por el camino del Mar Rojo.


Y partieron del monte Hor por el camino del Mar Rojo, para rodear la tierra de Edom.° Pero en el camino el ánimo del pueblo se impacientó.


Once jornadas hay desde Horeb por el camino del monte Seir hasta Cades Barnea.


Vosotros empero, volveos y emprended la marcha hacia el desierto, por el camino del Mar Rojo.°


Lo que hizo al ejército de Egipto, a sus caballos y a sus carros, sobre los cuales hizo precipitar las aguas del Mar Rojo mientras ellos os perseguían,° y YHVH los destruyó hasta este día.


Después anduvo por el desierto y rodeó la tierra de Edom° y la tierra de Moab, y llegó por el lado oriental de la tierra de Moab, y acampó al otro lado del Arnón. Pero no entraron por el territorio de Moab, porque el Arnón era el límite de Moab.


Ακολουθησε μας:

Διαφημίσεις


Διαφημίσεις