Y ellos me serán un tesoro especial, dice Jehová de los Ejércitos, en aquel día que yo preparo; y me compadeceré de ellos, como un hombre se compadece de su mismo hijo que le sirve.
Números 8:14 - Biblia Version Moderna (1929) De este modo separarás a los Levitas de en medio de los hijos de Israel; y serán míos los Levitas. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Así apartarás a los levitas de entre los hijos de Israel, y serán míos los levitas. Biblia Nueva Traducción Viviente De ese modo apartarás a los levitas del resto del pueblo de Israel, y los levitas me pertenecerán a mí. Biblia Católica (Latinoamericana) De este modo los separarás de los hijos de Israel, para que sean míos. La Biblia Textual 3a Edicion Así separarás a los levitas de entre los hijos de Israel, y los levitas serán para mí. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Con esto separarás a los levitas del resto de los israelitas y los levitas me pertenecerán. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Así apartarás a los levitas de entre los hijos de Israel; y los levitas serán míos. |
Y ellos me serán un tesoro especial, dice Jehová de los Ejércitos, en aquel día que yo preparo; y me compadeceré de ellos, como un hombre se compadece de su mismo hijo que le sirve.
Porque he aquí que yo he tomado a vuestros hermanos, los Levitas, de entre los hijos de Israel; os son una donación, dados a Jehová, para hacer el servicio del Tabernáculo de Reunión.
Y en cuanto a mí, he aquí que he tomado a los Levitas de en medio de los hijos de Israel, en lugar de todos los primogénitos (los que abren la matriz) de entre los hijos de Israel; y serán míos los Levitas.
Toma los Levitas en lugar de todos los primogénitos de entre los hijos de Israel; y los ganados de los Levitas en lugar de los primogénitos de sus ganados; y los Levitas serán míos. Yo Jehová.
Harás pues donación de los Levitas a Aarón y a sus hijos; ellos le son enteramente cedidos de entre los hijos de Israel.
Habla a los hijos de Israel y diles: Cuando algún hombre o mujer hiciere un voto especial, voto de nazareo, dedicándose a Jehová;
En seguida harás que los Levitas estén en pie delante de Aarón y sus hijos, y los ofrecerás por ofrenda mecida a Jehová.
Porque míos son todos los primogénitos de entre los hijos de Israel así de hombres como de animales; el día en que herí a todo primogénito en la tierra de Egipto, los santifiqué para mí.
PABLO, siervo de Jesucristo, llamado a ser apóstol, apartado para el evangelio de Dios,
Pero cuando plugo a Dios (el cual me separó para sí desde el seno de mi madre, y me llamó por su gracia),
¶En aquel tiempo Jehová separó la tribu de Leví, para que llevase el Arca del Pacto de Jehová, para que estuviese en presencia de Jehová a ministrar delante de él, y para bendecir en su nombre, hasta el día de hoy.
¶Porque tal sumo sacerdote nos convenía: Santo, inocente, inmaculado, apartado de los pecadores, y hecho más excelso que los cielos;