Y aconteció que mientras habitaba Israel en aquella tierra, Rubén fué y acostóse con Bilha, concubina de su padre: y lo supo Israel. Eran pues doce los hijos de Israel.
Números 7:12 - Biblia Version Moderna (1929) ¶Y el que presentó su oblación el primer día fué Naasón hijo de Aminadab, de la tribu de Judá. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Y el que ofreció su ofrenda el primer día fue Naasón hijo de Aminadab, de la tribu de Judá. Biblia Nueva Traducción Viviente En el primer día presentó su ofrenda Naasón, hijo de Aminadab, jefe de la tribu de Judá. Biblia Católica (Latinoamericana) Najasón, hijo de Aminadab, de la tribu de Judá, hizo su ofrenda el primer día. La Biblia Textual 3a Edicion En el día primero presentó su ofrenda Naasón ben Aminadab, de la tribu de Judá. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El que presentó su ofrenda el primer día fue Najsón, hijo de Aminadab, de la tribu de Judá. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el que ofreció su ofrenda el primer día fue Naasón, hijo de Aminadab, de la tribu de Judá. |
Y aconteció que mientras habitaba Israel en aquella tierra, Rubén fué y acostóse con Bilha, concubina de su padre: y lo supo Israel. Eran pues doce los hijos de Israel.
Los hijos de Lea: Rubén, el primogénito de Jacob, y Simeón, y Leví, y Judá, e Isacar, y Zabulón.
No se apartará de Judá el cetro, ni la vara de gobernador de entre sus pies, hasta que venga el Pacificador: y a Él será tributada la obediencia de las naciones.
Judá, a ti te alabarán tus hermanos: tu mano descansará en la cerviz de tus enemigos; ante ti se inclinarán los hijos de tu padre.
Y estos son los nombres de los varones que estarán con vosotros: De Rubén; Elizur hijo de Sedeur;
¶Y emprendió la marcha primero la bandera del campamento de los hijos de Judá, repartido según sus escuadrones; y sobre su escuadrón estaba Naasón hijo de Aminadab.
Y los acampados de la parte del oriente, hacia donde se levanta el sol, serán los de la bandera del campamento de Judá, repartidos según sus escuadrones; siendo el príncipe de los hijos de Judá, Naasón hijo de Aminadab;
pues que Jehová había dicho a Moisés: Presenten ellos mismos sus oblaciones, cada príncipe en su día, para la dedicación del altar.
Y era su oblación una fuente de plata, siendo su peso ciento treinta siclos, un tazón de plata de setenta siclos, según el ciclo del Santuario; ambos llenos de flor de harina mezclada con aceite, para ofrenda vegetal;
y Aram engendró a Aminadab; y Aminadab engendró a Naasón; y Naasón engendró a Salmón;
hijo de Isaí, hijo de Obed, hijo de Booz, hijo de Salmón, hijo de Naasón,