y el oro de aquella tierra es bueno; allí hay también bedelio y piedra de ónice.
Números 11:7 - Biblia Version Moderna (1929) Es de saber que el maná semejaba la semilla de cilantro, y su color era como el color de bedelio. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Y era el maná como semilla de culantro, y su color como color de bedelio. Biblia Nueva Traducción Viviente El maná era parecido a pequeñas semillas de cilantro, y era de un color amarillo claro como goma de resina. Biblia Católica (Latinoamericana) El maná era como la semilla del cilantro, se parecía a un manojo de malvavisco. La Biblia Textual 3a Edicion Y el maná era como semilla del culantro, y su aspecto como el aspecto del bedelio.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 El maná era semejante a la semilla del cilantro, y tenía un aspecto como el del bedelio. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y era el maná como semilla de cilantro, y su color como color de bedelio. |
y el oro de aquella tierra es bueno; allí hay también bedelio y piedra de ónice.
Y él les respondió: Esto es lo que ha dicho Jehová: Mañana es descanso solemne, descanso santo, consagrado a Jehová; lo que hubiereis de asar, asadlo, y lo que hubiereis de cocer, cocedlo; y al comer de ello, todo lo que sobrare ponedlo aparte para vosotros, guardándolo hasta la mañana.
¶Y la casa de Israel lo nombró Maná; y era como granos de cilantro, blanco; y su sabor era como de hojuelas con miel.
El pueblo pasaba en derredor, y lo recogía: y lo pulverizaban en molinos, o lo machacaban en morteros; y lo cocían en ollas, o hacían de él tortas: y era su sabor como el sabor de bollos dulces hechos con aceite.
Quien tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, le daré a comer del maná escondido; y le daré una piedrecita blanca. y esculpido en la piedrecita un nombre nuevo, que ninguno sabe sino aquel que lo recibe.