Habrá vuelto el rostro para escuchar la oración de los desamparados: pues no ha despreciado su oración.
Lucas 18:1 - Biblia Version Moderna (1929) Y LES dijo una parábola sobre lo necesario que es orar siempre y no desalentarse; Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar, Biblia Nueva Traducción Viviente Cierto día, Jesús les contó una historia a sus discípulos para mostrarles que siempre debían orar y nunca darse por vencidos. Biblia Católica (Latinoamericana) Jesús les mostró con un ejemplo que debían orar siempre, sin desanimarse jamás: La Biblia Textual 3a Edicion También les° propuso° una parábola sobre la necesidad° de orar siempre y no desmayar. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Luego les propuso una parábola sobre la necesidad que tenían de orar siempre y de no cansarse nunca. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y les dijo también una parábola sobre que es necesario orar siempre, y no desmayar, |
Habrá vuelto el rostro para escuchar la oración de los desamparados: pues no ha despreciado su oración.
¡Hubiera yo desmayado, si no creyese que tengo de ver la bondad de Jehová en la tierra de los vivientes!
Pero los que esperan a Jehová adquirirán nuevas fuerzas; se remontarán con alas, como águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no desfallecerán.
ni le concedáis descanso a él, hasta que establezca a Jerusalem, y hasta que la ponga por alabanza en la tierra!
Entonces me invocaréis, y partiréis en paz; oraréis también a mí, y yo os escucharé.
Cuando mi alma desfallece dentro de mí, acuérdome de Jehová; y entra mi oración delante de ti, en tu santo Templo.
Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
Velad, pues, en todo tiempo, y orad, a fin de que logréis evitar todas estas cosas que van a suceder, y estar en pie delante del Hijo del hombre.
regocijados en la esperanza, sufridos en la tribulación, perseverantes en la oración;
POR lo cual, teniendo nosotros este ministerio, según hemos alcanzado misericordia, no desfallecemos.
Y no nos cansemos en el bien hacer; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.
orando en Espíritu con toda forma de oración y plegaria, en todo tiempo; y velando para ello con toda perseverancia y plegaria por todos los santos,
No os afanéis por cosa alguna, sino que, en todas las circunstancias, por medio de la oración y la plegaria, con acciones de gracias, dense a conocer vuestras peticiones a Dios:
Os saluda Epafras, que es uno de vosotros, siervo de Cristo, el cual se esfuerza siempre a favor vuestro, en sus oraciones, para que estéis firmes, siendo perfectos, y plenamente asegurados en toda la voluntad de Dios.
Sucedió empero que como ella persistiese largo tiempo en orar delante de Jehová, Elí le estaba mirando la boca.