El que recibe a vosotros, a mí me recibe; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió.
Lucas 10:8 - Biblia Version Moderna (1929) Y en cualquiera ciudad donde entrareis, y os recibieren, comed lo que os pusieren delante; Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 En cualquier ciudad donde entréis, y os reciban, comed lo que os pongan delante; Biblia Nueva Traducción Viviente »Si entran en un pueblo donde los reciben bien, coman todo lo que les ofrezcan. Biblia Católica (Latinoamericana) No vayan de casa en casa. Cuando entren en una ciudad y sean bien recibidos, coman lo que les sirvan, La Biblia Textual 3a Edicion Y en cualquier ciudad donde entréis y os reciban, comed lo que os pongan delante, Biblia Serafín de Ausejo 1975 En la ciudad donde entréis y os reciban, comed de lo que os presenten, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y en cualquier ciudad donde entréis y os reciban, comed lo que os pongan delante; |
El que recibe a vosotros, a mí me recibe; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió.
Mas en cualquiera ciudad en que entrareis, y no os recibieren, salid a sus calles, y decid:
les dijo: Quien recibiere a este niño en mi nombre, a mí me recibe; y el que me recibiere a mí, recibe al que me envió. Porque aquel que es el menor entre todos vosotros, ése es grande.
En verdad, en verdad os digo: El que recibe a quien yo enviare, a mí me recibe; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió.
Si os convida a comer alguno de los que no creen, y queréis ir, cuanto os pusieren delante, comedlo, sin andar en preguntas a causa de conciencia, escrupulosa.
Así también ha ordenado el Señor, que los que predican el evangelio, vivan del evangelio.