que hace justicia a los oprimidos; que da pan a los hambrientos. Jehová suelta a los aprisionados;
Lucas 1:53 - Biblia Version Moderna (1929) A los hambrientos los llena de bienes, y a los ricos los envía con las manos vacías. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 A los hambrientos colmó de bienes, Y a los ricos envió vacíos. Biblia Nueva Traducción Viviente Al hambriento llenó de cosas buenas y a los ricos despidió con las manos vacías. Biblia Católica (Latinoamericana) Colmó de bienes a los hambrientos
y despidió a los ricos con las manos vacías. La Biblia Textual 3a Edicion A los hambrientos colmó de bienes, Y envió vacíos a los que se enriquecen. Biblia Serafín de Ausejo 1975 a los hambrientos les colmó de bienes, y despidió a los ricos con las manos vacías. Biblia Reina Valera Gómez (2023) A los hambrientos colmó de bienes, y a los ricos envió vacíos. |
que hace justicia a los oprimidos; que da pan a los hambrientos. Jehová suelta a los aprisionados;
Los leoncillos padecen necesidad, y sufren hambre; pero a los que buscan a Jehová no les faltará ningún bien.
Y yo levantaré para ellas una PLANTA DE RENOMBRE; y no serán más destruídas por hambre en la tierra, ni llevarán más la afrenta de las naciones.
Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia; porque ellos serán saciados.
Ha auxiliado a Israel su siervo, teniendo en memoria la misericordia prometida
Bienaventurados los que tenéis hambre ahora; porque seréis saciados. Bienaventurados los que lloráis ahora; porque reiréis.
Díjoles Jesús: Yo soy el pan de la vida: el que viene a mí no tendrá hambre, y el que cree en mí nunca jamás tendrá sed.
Pues, mirad vuestra vocación, hermanos, como que no muchos sabios según la carne, no muchos poderosos, no muchos nobles tienen parte en ella:
Ya estáis saciados; ya os habéis enriquecido; sin nosotros habéis llegado a reinar: y yo quisiera que en efecto reinaseis, para que nosotros también reinásemos con vosotros.
los hartos se han alquilado por pan, en tanto que los hambrientos descansan de su trabajo: aun la estéril ha dado a luz siete, y la que abundaba en hijos languidece.