Este no obstante, comerá del pan de su Dios, así de las cosas muy santas como de las santas;
Levítico 22:7 - Biblia Version Moderna (1929) y cuando se hubiere puesto el sol, él estará limpio; y después podrá comer de las cosas santas, porque son su alimento. Περισσότερες εκδόσειςBiblia Reina Valera 1960 Cuando el sol se pusiere, será limpio; y después podrá comer las cosas sagradas, porque su alimento es. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando el sol se ponga, volverá a quedar ceremonialmente puro y podrá comer de las ofrendas sagradas, porque este es su alimento. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero, cuando se haya puesto el sol, será puro y podrá comer de las cosas santas porque son su alimento. La Biblia Textual 3a Edicion Al ponerse el sol, será limpio, y después podrá comer las cosas santas, porque es su alimento. Biblia Serafín de Ausejo 1975 A la puesta del sol quedará puro y entonces podrá comer de las cosas santas, pues son su alimento. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando el sol se pusiere, será limpio; y después comerá las cosas santas, porque su pan es. |
Este no obstante, comerá del pan de su Dios, así de las cosas muy santas como de las santas;
la persona que tal tocare, quedará inmunda hasta la tarde, y no comerá de las cosas santas hasta que haya lavado su carne con agua:
Esto pues será tuyo de las cosas sacratísimas y de las ofrendas encendidas: todas las oblaciones de los hijos de Israel, de todas sus ofrendas vegetales, y de todas sus ofrendas por el pecado, y de todas sus ofrendas por la culpa, que ellos me devolvieren, serán cosa sacratísima para ti y para tus hijos.